APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi
Screenshot_20191219_160003.jpg
 
Uber Eats: Disfruta 15 mini almojabanas de Pan Pa Ya por $10,900 con costo de envio gratis usando el codigo ALPINA hasta 24/12/19 en t.uber.com/AplicaTyC
 
Uber Eats: Disfruta 15 mini almojabanas de Pan Pa Ya por $10,900 con costo de envio gratis usando el codigo ALPINA hasta 24/12/19 en t.uber.com/AplicaTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Muchachos.. Cómo hago para poner un derecho de petición a Rappi?. Mi cuenta está bloqueada hace meses, estaba usando la cuenta de rappipay para hacer pequeñas transacciones y participar en un sorteo de otra tarjeta con la cual la recargaba.. Esos movimientos frecuentes hicieron que mi cuenta la bloquearan y no la puedo usar para nada, ni para hacer pagos en efectivo. Como me comunico por teléfono con ellos? Para que la desbloqueen o si no, Cancelen esa vaina del todo porque incluso a mi celular me llegan los SMS de promociones de rappi, y llegan bastante pero esa cuenta mía de Rappi es muerta.

Gracias de antemano.
 
Muchachos.. Cómo hago para poner un derecho de petición a Rappi?. Mi cuenta está bloqueada hace meses, estaba usando la cuenta de rappipay para hacer pequeñas transacciones y participar en un sorteo de otra tarjeta con la cual la recargaba.. Esos movimientos frecuentes hicieron que mi cuenta la bloquearan y no la puedo usar para nada, ni para hacer pagos en efectivo. Como me comunico por teléfono con ellos? Para que la desbloqueen o si no, Cancelen esa vaina del todo porque incluso a mi celular me llegan los SMS de promociones de rappi, y llegan bastante pero esa cuenta mía de Rappi es muerta.

Gracias de antemano.
¿Ensayaste logueándote con tu cuenta desde otro celular o por web? A veces el bloqueo está como que asociado al dispositivo.

Si logras loguearte por otro lado, escoges el último pedido que hayas hecho, le das pedir ayuda y ves cual opción te cuadra mas. Si ninguna te cuadra para tu problema, escoges la que consideres mas cercana o menos rara y por esa pones un ticket. El plan de que sea algo similar, es para que el equipo que atienda el ticket sea mas natural a tu queja.

Si no podes así, ni idea de qué otra forma podrías, ya que Rappi, según tengo entendido, desactivó los números de teléfono para atención. Todo toca por la app o web.

Depronto enviando un email a:
El correo de donde se generan los tickets: usuariosoporte@rappi.com ,
support@rappicall.zendesk.com

Y de donde llegan las compras: servicioalcliente@rappi.com

Para ver de cuál te responden.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo3ML
Me llegó este posts Uber Eats

Uber Eats: Hola 2020! Recibe hasta 30% de descuento en 3 ordenes con el codigo ACOMER2020 en restaurantes seleccionados. t.uber.com/AplicaTyC hasta 08/01/20
 

Los últimos temas