APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off1:
25210651.jpg


Off2: Tengo un problema con mi cuenta de Uber Eats, hace algun tiempo (2 años) se la preste a un ex-amigo para que la registrara y sacara un segundo combo de un descuento que habia, el tema es que la hue$% no recuerda que correo se invento aquella vez, me comunico con Uber Eats por correo para recuperar mi cuenta, o al menos mi numero de celular, y no lo permiten, que porque por más que sea mi número, el mismo se encuentra asociado a un correo el cual yo desconozco, basicamente irrecuperable, desde que lo intente con ese asesor no he vuelto a enviar tickets, pregunta, a alguien le sucedio? qué hacer?, me llegan mas descuentos buenos por los SMS de dicha app que por otros. (Y si saben un correo o algo útil para solucionar este percance, el que usaron para "intentar ayudarme" era soporte tecnico en ingles, no tengo lio con el idioma, pero supongo que algun hispano se pone mas del lado de uno).

Esta fue la respuesta:

"Thanks for getting in touch.
We received this email from a different email address than the one you initially used to contact us.
In order for us to address your inquiry, please contact us from that email address.
We appreciate your patience and look forward to hearing from you."

ON1: Hoy me regalaron $6000 en Rappi creditos para usar antes de las 3:00pm, y, el viernes hace 2 semanas $15.000, pregunta, hay alguna forma de continuar ganando esos micro-regalos, aunque haga compras a menudo no llegan, no como antes que eso era practicamente como $100.000 al mes.

ON2: Para quienes no se hayan registrado en iFood, sin haberles comprado ni una vez, constantemente estan enviando bonos de $10.000 y $15.000, ya tienen surtidito de restaurantes muy del sector, para que la instalen.
 
Rappi me puede bloquear un restaurante? no tengo acceso a crepes & waffles ..... alguien sabe?
Crepes & Waffles
No es usted el bloqueado, es que hay restaurantes que quitan de Rappi y luego los vuelven a activar, quién sabe si es que no pagan la mensualidad, tienen quejas, llegan a negociaciones infructuosas o por que será. También quitan restaurantes, por cobertura, para ciertas zonas.
Crepes and Wafles no lo veo en Rappi (Medellín) desde hace ya varios días. Es cuestión de esperar, ya lo habilitarán de nuevo, o pedir por "lo que sea".

Suerte,
 
No es usted el bloqueado, es que hay restaurantes que quitan de Rappi y luego los vuelven a activar, quién sabe si es que no pagan la mensualidad, tienen quejas, llegan a negociaciones infructuosas o por que será. También quitan restaurantes, por cobertura, para ciertas zonas.
Crepes and Wafles no lo veo en Rappi (Medellín) desde hace ya varios días. Es cuestión de esperar, ya lo habilitarán de nuevo, o pedir por "lo que sea".

Suerte,

Llamé , y me dijeron que estaba bien , a los 10 minutos estaba habilitado , 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
funciona con el saldo normal, pasa y en la noche debitan los pasajes que usó.
Me ha prestado hasta 8800 sin problema, es buena. No toca recargar es débito automático.

Luego de cargar la primera vez en estación la tarjeta rappipay Transmilenio cuánto hay que esperar para solicitar la activación de transbordos y que el saldo de rappipay preste?
 
Off1:
Ver el archivos adjunto 401831

Off2: Tengo un problema con mi cuenta de Uber Eats, hace algun tiempo (2 años) se la preste a un ex-amigo para que la registrara y sacara un segundo combo de un descuento que habia, el tema es que la hue$% no recuerda que correo se invento aquella vez, me comunico con Uber Eats por correo para recuperar mi cuenta, o al menos mi numero de celular, y no lo permiten, que porque por más que sea mi número, el mismo se encuentra asociado a un correo el cual yo desconozco, basicamente irrecuperable, desde que lo intente con ese asesor no he vuelto a enviar tickets, pregunta, a alguien le sucedio? qué hacer?, me llegan mas descuentos buenos por los SMS de dicha app que por otros. (Y si saben un correo o algo útil para solucionar este percance, el que usaron para "intentar ayudarme" era soporte tecnico en ingles, no tengo lio con el idioma, pero supongo que algun hispano se pone mas del lado de uno).

Esta fue la respuesta:


"Thanks for getting in touch.
We received this email from a different email address than the one you initially used to contact us.
In order for us to address your inquiry, please contact us from that email address.
We appreciate your patience and look forward to hearing from you."
Dígale a soporte que las leyes de Habeas Data en Colombia los obligan a borrar su número si usted quiere, váyase por el lado legal. Me funcionó una vez en rappi con un número que quería registrar pero ya estaba registrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Luego de cargar la primera vez en estación la tarjeta rappipay Transmilenio cuánto hay que esperar para solicitar la activación de transbordos y que el saldo de rappipay preste?
Si la pidió a domicilio creo que ya viene personalizada, si la compro en tienda de barrio, miscelanea, etc. Creo q en estación de tm se la cambian a personalizada (me paso una vez con una Bancolombia-tullave)
 

Yo tengo un cupón de $10.000 de disculpas de domicilios.com porque usé otro cupón de $10 mil que me habían dado en mascotas pero me cancelaron un pedido, me descontaron el excedente y esos paridos llevan 6 días hábiles para devolverme $10.900 a la tarjeta, y que dizque tienen 10 días hábiles que se cumplen el viernes y que están "siguiendo mi caso" :rolleyes:

Moraleja: No usar tarjeta con ellos, solo efectivo.
 
Yo tengo un cupón de $10.000 de disculpas de domicilios.com porque usé otro cupón de $10 mil que me habían dado en mascotas pero me cancelaron un pedido, me descontaron el excedente y esos paridos llevan 6 días hábiles para devolverme $10.900 a la tarjeta, y que dizque tienen 10 días hábiles que se cumplen el viernes y que están "siguiendo mi caso" :rolleyes:

Moraleja: No usar tarjeta con ellos, solo efectivo.
Totalmente de acuerdo, a mi se me demoraron 2 semanas en devolverme el dinero, con aplicaciones es mejor siempre pagar en efectivo cuando se encuentre esa opcion disponible.
 
Que tal Rappi, me "regalan" 7mil pesos en Rappicredito, pero sólo para una lista X de restaurantes, soy Prime, voy a fer un pedido y me cobran envío. No se supone que el envío siempre es gratuito para clientes Prime?

Me podría quejar con alguien? Además de en Laneros? [emoji23]
Screenshot_20200129_154454.jpg
Screenshot_20200129_154603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos temas