APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja por pura curiosidad escribí npdic100prime y me dio gratis 30 días. Dice que el cupón expira el 31 de enero.
Muchísimas gracias 👌👌

Pero tengo una pregunta, quiero desactivar la renovación automática. Si no me equivoco antes me aparecía un botón para poder desactivarlo, ahora solamente me aparece la opción de cancelarlo, si lo cancelo perdería el beneficio de rappiprime o hasta que se cumpla el mes?
 
Muchísimas gracias 👌👌

Pero tengo una pregunta, quiero desactivar la renovación automática. Si no me equivoco antes me aparecía un botón para poder desactivarlo, ahora solamente me aparece la opción de cancelarlo, si lo cancelo perdería el beneficio de rappiprime o hasta que se cumpla el mes?
No lo pierde, es válido hasta que se cumpla el mes que compró
 
  • Me gusta
Reacciones: +Ebm Supporter+
a alguien le ha aparecido el cupon del mes de rappi prime?

ya estamos a 15 y no me ha salido nada, adicional nunca me salio nada de lo de los rappifavores. Va a tocar contactar a la superintendecia
 
a alguien le ha aparecido el cupon del mes de rappi prime?

ya estamos a 15 y no me ha salido nada, adicional nunca me salio nada de lo de los rappifavores. Va a tocar contactar a la superintendecia
Edit: ya aparecieron
1F900F03-88D6-4556-B994-A24389AE968B.jpeg
 
Última edición:
Buenas, no se si les haya pasado, me llego un pedido de rappi sin factura, rappi dice que no pueden hacer nada y el comercio dice que rappi debe comunicarse para solicitar la copia de la dichosa factura, alguien sabe como puedo lograr obtener esa factura?? Yo se donde fue, cuanto, la hora, que pedí, el ID de la transacción.
 
a alguien le ha aparecido el cupon del mes de rappi prime?

ya estamos a 15 y no me ha salido nada, adicional nunca me salio nada de lo de los rappifavores. Va a tocar contactar a la superintendecia
Si no le aparece el cupón del mes, simplemente lo copia manualmente:
Primevs9

El estándar es el mismo desde que iniciaron a darlo, incrementando en uno el último número.

Suerte,
 

Los últimos temas