APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Domicilios.com
Beneficio: 40% de descuento pagando con Tarjetas Mastercard Bancolombia jueves, viernes, sábado y domingo. Aplica para Restaurantes y Café. Vigencia: válido desde el 19 de noviembre del 2020 hasta el 22 de noviembre del 2021.

Valor máximo del descuento por orden $20.000. Beneficio no acumulable con otras promociones. Descuento válido pagando la totalidad de la compra únicamente con Tarjetas Mastercard Bancolombia. Aplica para pagos hechos a través de la opción “Pago online” y para los establecimientos que acepten pago online.​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2

Beneficio: 40% de descuento pagando con Tarjetas Mastercard Bancolombia jueves, viernes, sábado y domingo. Aplica para Restaurantes y Café. Vigencia: válido desde el 19 de noviembre del 2020 hasta el 22 de noviembre del 2021.

Valor máximo del descuento por orden $20.000. Beneficio no acumulable con otras promociones. Descuento válido pagando la totalidad de la compra únicamente con Tarjetas Mastercard Bancolombia. Aplica para pagos hechos a través de la opción “Pago online” y para los establecimientos que acepten pago online.​
cual app
 
Hay un cupón de cornershop que fue enviado por Uber, ofreciendo 3 meses gratis de cornershop pop. Yo he intentado pero no me funciona el link enviado, a ustedes si?
 
Ve mira, en Cali ois.
Tienes $40.000 en créditos Cornershop, más un envío gratis para usar en tu primera compra. Entra a la app de Cornershop y elige entre las diferentes tiendas y supermercados disponibles para ti. Usa tus $40.000 en créditos Cornershop haciendo un primer pedido superior a $100.000 y no pagas envío. Entra a la app, ingresa a ‘Cuenta’, sección ‘Créditos’ y usa el código: CALI40
Decia que hasta hoy o hasta agotar existencias. :rolleyes:
 
Ve mira, en Cali ois.
Tienes $40.000 en créditos Cornershop, más un envío gratis para usar en tu primera compra. Entra a la app de Cornershop y elige entre las diferentes tiendas y supermercados disponibles para ti. Usa tus $40.000 en créditos Cornershop haciendo un primer pedido superior a $100.000 y no pagas envío. Entra a la app, ingresa a ‘Cuenta’, sección ‘Créditos’ y usa el código: CALI40
Decia que hasta hoy o hasta agotar existencias. :rolleyes:
Gracias. Lo ingrese y funciono, voy a ver que compro de mercado xd.

A propósito este código me hizo recordar que el fondo de empleados de mi empresa estaba promocionando el código TECNOMERCA para merqueo, no se si todavía funcione, olvide compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Hay un cupón de cornershop que fue enviado por Uber, ofreciendo 3 meses gratis de cornershop pop. Yo he intentado pero no me funciona el link enviado, a ustedes si?
Si funciona pero no se ve enseguida, yo lo que hice es seguir el link, y estando allí me metí por opciones de cornershop como si lo fuera a comprar y allí si me mandaron el correo de los meses gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2 y Elpilletas
annov100prime

Este me sirvió el domingo, decía que vigente todo noviembre. Toca no tenerlo activo, es decir toca dejar vencer la membresía actual porque es para usuarios no rappiprime
Funcionando 100%. Muchas gracias. La tenia vencida y necesito pedir unos medicamentos.

Interesante que solo sea cambiar Oct por Nov en el del mes pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos mensajes

Los últimos temas