APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usé este cupón para usuarios de EPM sin serlo y la app lo tomó... Prueben a ver.

Código de Descuento DO-SOMOSUV10
Cupón de $10.000. Aplica para compras mínimas de $35.000. Aplica solo para restaurantes que acepten cupón como medio de pago. Redimible sólo una vez por usuario.
Límite de compras con el cupón 4.000. Este cupón sólo puede ser redimido dentro de la Aplicación de
Domicilios.com
dentro de las zonas de cobertura. No es acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de Abril del 2021.
 

Screenshot_20210424-085645~2.png
 
Usé este cupón para usuarios de EPM sin serlo y la app lo tomó... Prueben a ver.

Código de Descuento DO-SOMOSUV10
Cupón de $10.000. Aplica para compras mínimas de $35.000. Aplica solo para restaurantes que acepten cupón como medio de pago. Redimible sólo una vez por usuario.
Límite de compras con el cupón 4.000. Este cupón sólo puede ser redimido dentro de la Aplicación de
Domicilios.com
dentro de las zonas de cobertura. No es acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de Abril del 2021.
Gracias Crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
He intentado redimir los códigos de rappi y ninguno funciona, ni siquiera los que son los de descuento y no de Prime, que vaina con toda esa letra chica.
 
La que me sacaba de pasar... Pido en rappi y el domiciliario marca como entregado y obviamente nunaca llegó (la vieja confiable) me quedé sin almuerzo 😅

En cuanto tiempo resuelven? Consejos?

Depende del medio de pago, con debito no se demora tanto, como a la semana le hacen la devolución, pero con tarjeta de crédito hasta mes y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ayer pedí domicilio y me salió un código que hay que darle al domiciliario, para evitar este tipo de problemas de envíos "entregados".

Si no les aparece dicho código, revisen si tienen la app actualizada
 
Ayer pedí domicilio y me salió un código que hay que darle al domiciliario, para evitar este tipo de problemas de envíos "entregados".

Si no les aparece dicho código, revisen si tienen la app actualizada
Eso me ha salido en pedidos grandes (100mil o más, creo) o de farmacias si mal no recuerdo, y mercado.

Pero para pedidos de comida nunca me ha salido, a menos que sea algo que llegó en una actualización muy reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
La que me sacaba de pasar... Pido en rappi y el domiciliario marca como entregado y obviamente nunaca llegó (la vieja confiable) me quedé sin almuerzo 😅

En cuanto tiempo resuelven? Consejos?
Toca pedir con pago contra entrega, no hay de otra

a mi me sucedio con un mercado, al rappi le bloquearon el acceso de por vida.
O hasta que compre otra cuenta, valen entre 70 y 100K
 
Última edición:
Eso me ha salido en pedidos grandes (100mil o más, creo) o de farmacias si mal no recuerdo, y mercado.

Pero para pedidos de comida nunca me ha salido, a menos que sea algo que llegó en una actualización muy reciente.
Es correcto, a mi siempre me genera código cuando pido mercado, en pedidos pequeños nunca se genera, lo deberían implementar en todos los pedidos para evitar esas falsas entregas
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y swiftie
La que me sacaba de pasar... Pido en rappi y el domiciliario marca como entregado y obviamente nunaca llegó (la vieja confiable) me quedé sin almuerzo 😅

En cuanto tiempo resuelven? Consejos?
Me ha pasado, lo mejor es quejarse por Twitter. Ahí le solucionan a uno rápidamente y hasta le dan rappicreditos o descuentos constantemente por haberse quejado
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Cuántos domicilios le asigna Rappi a un Rappitendero por viaje? Ultimamente he pedido y cada rato el Rappitendero va a cualquier otro lugar primero y luego si me trae el producto, siempre me dicen que les asignaron varios pedidos y uno intenta comprender, pero a veces la comida llega fría y desagradable; ¿Qué tan cierto es eso?
 
Cuántos domicilios le asigna Rappi a un Rappitendero por viaje? Ultimamente he pedido y cada rato el Rappitendero va a cualquier otro lugar primero y luego si me trae el producto, siempre me dicen que les asignaron varios pedidos y uno intenta comprender, pero a veces la comida llega fría y desagradable; ¿Qué tan cierto es eso?
Creo que solo uno. Lo que yo he visto, pues ya hace un tiempo, recientemente no tanto, es que van de a dos en una moto, y trabajan cada uno con su propia cuenta de Rappi y creo que por eso pasa lo que usted describe (a mi también me ha pasado).
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.

Los últimos temas