APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se alarman tanto por mil pesos de más, no me imagino las propinas que dan…
La diferencia está en que al menos las propinas son para el domiciliario. Esos 1000 adicionales son para Rappi que aparte cobra una comisión alta a cada restaurante para poder mostrarse en la app. Si me dijeran que esos 1000 son para el domiciliario o de pronto algún programa para pequeños comercios no hay problema, pero darle más plata a Rappi por lo mismo que ya venía haciendo como que no da
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Me dio por revisar y me habían cargado 40.000 también pero nunca enviaron mensaje. Expirados. Ahí están pintandos, spamean todos los días con mensajes de texto y ayer ni pio. RIP.

😂

 
Última edición:
buenas tardes/noche señores.

otra vez desde mi ignorancia....

pensaba usar un rappicredito de 11.300 y aprovecharlo para hacer un pedido a sandwich cubano pero no se como usarlos y ademas miren que tratando de pedir algo me sale una vaina de autorizacion a "mi tarjeta" de 20.000 + recargos

no entiendo....

me enseñan a usar los rappicreditos...

raapii.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
buenas tardes/noche señores.

otra vez desde mi ignorancia....

pensaba usar un rappicredito de 11.300 y aprovecharlo para hacer un pedido a sandwich cubano pero no se como usarlos y ademas miren que tratando de pedir algo me sale una vaina de autorizacion a "mi tarjeta" de 20.000 + recargos

no entiendo....

me enseñan a usar los rappicreditos...

Ver el archivos adjunto 467274
Amigo usted siempre pide son rappi favor, eso tiene costos adicionales y bastantes.
Simplemente debe pedir al restaurante directamente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y volante10
buenas tardes/noche señores.

otra vez desde mi ignorancia....

pensaba usar un rappicredito de 11.300 y aprovecharlo para hacer un pedido a sandwich cubano pero no se como usarlos y ademas miren que tratando de pedir algo me sale una vaina de autorizacion a "mi tarjeta" de 20.000 + recargos

no entiendo....

me enseñan a usar los rappicreditos...

Ver el archivos adjunto 467274
Se le recomienda pedir la comida y mercado en su sección si lo hace como rappi favor el recargo es más alto y los rappicreditos se utiliza en este modo un ejemplo escogió kfc compro un combo de 19.900 y le da la opción le da subtotal lo manda a pagar y en el detalle le aplica el rappicreditos y le dice el restante que debe pagar normalmente es el domicilio y si su compra es superior cambia.
 
Con respeto a eso tengo curiosidad por algo, los domiciliarios de Rappi solo reciben lo de la propina? O lo del domicilio también es para ellos?
No se si es por la calificación o que, pero ya le he preguntado a unos 5 repartidores y solo uno de ellos me ha dicho que si le dan la propina completa. además de que también les recortan del valor del envío, me dijeron que es mejor darl la propina directamente, en efectivo.
 
No se si es por la calificación o que, pero ya le he preguntado a unos 5 repartidores y solo uno de ellos me ha dicho que si le dan la propina completa. además de que también les recortan del valor del envío, me dijeron que es mejor darl la propina directamente, en efectivo.
Las propinas si usted de $2000 eso les dan pero del costo total del envio solo para el repartidor es el 53% el 47% restante es de la empresa...

Con respeto a eso tengo curiosidad por algo, los domiciliarios de Rappi solo reciben lo de la propina? O lo del domicilio también es para ellos?
Lo de la propina lo reciben en totalidad usted sa $ 2000 eso reciben del domicilio"envio" no solo reciben el 53% el restante 47% es de la empresa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Buenas noches, que opinan de la Cornershop? Realmente tiene buenas promociones o prefieren Rappi?
Instale que nada pierde y espere que le carguen créditos promocionales. Lo usará mas bien poco, pero tendra una que otra promo al año. No sirve para domicilios de comidas, es para mercados y cosas menos inmediatas.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG y Luisdanielvc

Los últimos temas