APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún cupon para rappi? Metí el codigo de rapiprime como hace 4 días y no me llega nada, hace años que no me dan rapicreditos tampoco
 
Tres meses de Rappi Prime gratis para usuarios con Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite. Aplica para usuarios nuevos, PERO TAMBIEN ACTUALES.

Nota: El enlace lo deben abrir pero desde un celular. Y les van a pedir el numero de tarjeta y fecha de vencimiento. Pero tranquilos todo es desde página oficial de VISA. A mi me funcionó. Saludos!

 
Tres meses de Rappi Prime gratis para usuarios con Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite. Aplica para usuarios nuevos, PERO TAMBIEN ACTUALES.

Nota: El enlace lo deben abrir pero desde un celular. Y les van a pedir el numero de tarjeta y fecha de vencimiento. Pero tranquilos todo es desde página oficial de VISA. A mi me funcionó. Saludos!

Son 3 meses para todas las categorías, o la duración es de hasta 3 meses máximo y está ligada a la categoría de la tarjeta?
 
Me llegó esto al correo por si a alguien nuevo le sirve

IMG_20210716_132520.jpg
 
Me llegó también este mensaje de texto, otro cupón para nuevos en Rappi

Nequi: $10.000 de DTO en Rappi si eres nuev@ y pagas con Nequi. Cupon: R4BNEQUI10k. Julio 1 a 30 septiembre 2021. Aplican TyC: cutt.ly/YmLcYCb
 
Compré el soat por rappi, aunque aún no se ha vencido el actual, la póliza llega al correo cuando la otra caduque? o ya debería haber llegado? Faltan como 15 dias

Recibí un mensaje de texto que dice:

SEGUROS MUNDIAL expidio SOAT # XXXXXX por $ 495.900, verifique aqui https://productos.mundialseguros.com.co Si su pago fue diferente reporte al 018000111935

En la página aún no aparece aún
 
Compré el soat por rappi, aunque aún no se ha vencido el actual, la póliza llega al correo cuando la otra caduque? o ya debería haber llegado? Faltan como 15 dias

Recibí un mensaje de texto que dice:

SEGUROS MUNDIAL expidio SOAT # XXXXXX por $ 495.900, verifique aqui https://productos.mundialseguros.com.co Si su pago fue diferente reporte al 018000111935

En la página aún no aparece aún
Buena noche, el soat te lo envían al correo, revisa en la carpeta de spam. Llega inmediatamente después de hacer el pago.
 

Los últimos temas