APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los laneros de medellin ya probaron didi food como es la experiencia puede ser el posible remplazo de domicilios.com y maneja proociones y cupones de promocion
 
Hola Compañeros Laneros, saben si ahorita en Septiembre hay cupones de Rappi (Papa Johns y los de mercado que generalmente dan en la aplicacion).

Por adelantado muchas gracias!
En la sección de "cupones" en la app me aparecieron un cupón para supermercado de 26000, 15000 de cosas express y 19000 en licores.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210903-231540_Rappi.jpg
    Screenshot_20210903-231540_Rappi.jpg
    367.1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Ysc96 y Caorsa
Gracias Crack por compartir, lamentablemente ninguno me aplico en la cuenta :cry:
Yo tengo al momento Rappi Prime, no se si solo aplica a los que tienen habilitada esa opción... O si es algo que asignan al azar, en cualquier caso, últimamente casi todos los días me llegan cupones y en las ultimas 1-2 semanas me han regalado saldo de Rappi creditos para comprar: 2 días consecutivos $11.000 y ayer $9.000.
 
Moachos cuál sería la forma de reclamarle a iFood por un pedido que nunca llegó? Anoche sobre las 8:30 pedí en Presto y el pedido eran las 12 y no había llegado, obviamente les escribí y ellos dicen que estaba en camino y lo marcan como entregado a las 3 AM, cosa que es totalmente mentira y desde entonces ignoran mis mensajes por la app, dónde se podría reclamar para que me devuelvan la plata y si es posible los sancionen? Gracias
 
Moachos cuál sería la forma de reclamarle a iFood por un pedido que nunca llegó? Anoche sobre las 8:30 pedí en Presto y el pedido eran las 12 y no había llegado, obviamente les escribí y ellos dicen que estaba en camino y lo marcan como entregado a las 3 AM, cosa que es totalmente mentira y desde entonces ignoran mis mensajes por la app, dónde se podría reclamar para que me devuelvan la plata y si es posible los sancionen? Gracias
A mi me pasó alguna vez que después de dos horas haber hecho el pedido me lo cancelaron y, obviamente, pedir la devolución fue un parto. Me puse en la tarea de joderlos por Twitter casi que a diario hasta que me hicieron la devolución. Desde entonces no volví a comprarles; las hamburguesas a mil son muy caras cuando los pedidos nunca llegan, y peor cuando se hacen los mkas con las devoluciones.
 
A mi me pasó alguna vez que después de dos horas haber hecho el pedido me lo cancelaron y, obviamente, pedir la devolución fue un parto. Me puse en la tarea de joderlos por Twitter casi que a diario hasta que me hicieron la devolución. Desde entonces no volví a comprarles; las hamburguesas a mil son muy caras cuando los pedidos nunca llegan, y peor cuando se hacen los mkas con las devoluciones.
A mí me pasó igual, un pedido sobre las 11:00 p.m., el domiciliario se desparece como una hora y luego lo reporta como entregado, me tocó quejarme con la SIC.
 
DEVSUPRIME

Ver el archivos adjunto 475838
Le escribe al soporte y le dan el prime
A mi también me funcionó el cupón con Prime activo, tengo un cupón activo hasta este domingo 12 y la membresía se me alargó hasta el 12 de octubre, pero me tocó cambiar la tarjeta de crédito, ya que tenía como predeterminada la Rappicard pero no la reconoció el sistema para validar el cupón. Cuando vaya a comprar voy a probar con la Rappicard a ver si el cupón funciona, si no me tocará usar la otra tarjeta.
 
A mi también me funcionó el cupón con Prime activo, tengo un cupón activo hasta este domingo 12 y la membresía se me alargó hasta el 12 de octubre, pero me tocó cambiar la tarjeta de crédito, ya que tenía como predeterminada la Rappicard pero no la reconoció el sistema para validar el cupón. Cuando vaya a comprar voy a probar con la Rappicard a ver si el cupón funciona, si no me tocará usar la otra tarjeta.
Sí funciona.
 

Los últimos temas