APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1633374877942.png
 
Me llegó hoy este cupón para la sección mascotas FIRULAIS4
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211008-103750.png
    Screenshot_20211008-103750.png
    63.2 KB · Visitas: 37
RappiCard: Alistate para el aniversario de Rappi. Disfruta del doble de Cashback pagando con tu RappiCard del 11 al 24 de octubre. Aplican T&C
 
Tenia activo el RappiPrime hasta 2023 y hoy me levanto y me lo quitaron. A alguien mas le pasó?

igual por aca le aconsejo que valla colocando la queja para poder que verifiquen que pasa igual hasta el 2023 lo tenia

en un grupo de telegram, alguien que también es lanero la tienen hasta el 2024.

Acabaron de llamar y que solo evidencian lo de un mes, les dije, la tengo hasta julio de 2022, que me va a llamar, se quieren hacer los locos.
 
en un grupo de telegram, alguien que también es lanero la tienen hasta el 2024.

Acabaron de llamar y que solo evidencian lo de un mes, les dije, la tengo hasta julio de 2022, que me va a llamar, se quieren hacer los locos.
Me pasa lo mismo, no recuerdo hasta cuando la tenia u.u pero era algun mes del 2022
 
Tenia activo el RappiPrime hasta 2023 y hoy me levanto y me lo quitaron. A alguien mas le pasó?
Igual, lo tenía hasta enero... Escribí y lo reactivaron hasta diciembre: "Estoy casi seguro que porque estos cupones ya no estan activo entonces los que los tenían activo presentaron este inconveniente ya que no eres la primera persona con este reporte similar"
 
Igual por aquí, al final me quitaron 1 mes y me dejaron la membresía solo hasta el 12 de Diciembre... Que porque máximo dos meses a partir de hoy y que no tenían ningún otro registro (lamentablemente yo tampoco)
 

Los últimos temas