APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Arroja que el cupón no existe . :(
Screenshot_2021-10-16-21-27-15-718_com.grability.rappi.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tormund
A mí desde hace mucho no me aplican códigos de rappi prime. Y creo que con la quitada de los meses de cupones restantes ya me bloquearon la cuenta o algo así. Para ninguno cumplo las condiciones.

A mi novia que nunca usa la APP sí le sirven todos...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DaNxXx
A mí desde hace mucho no me aplican códigos de rappi prime. Y creo que con la quitada de los meses de cupones restantes ya me bloquearon la cuenta o algo así. Para ninguno cumplo las condiciones.

A mi novia que nunca usa la APP sí le sirven todos...

Pues fijese que ese ultimo si me sirvio y tuve PRIMEcon cupones como 4 meses... muy raro eso
 
El domingo se me venció el Rappiprime, metí este código y funcionó. Gracias.

La clave con los cupones de rappiprime es dejar vencer la membrecía y ahí si ingresarlos si no siempre va a decir cupón no válido para ti o cosas así.
Así es por lo visto ya no hay acumulables, solo son para cuando no se tenga prime.
 
50OFF2021
50% de descuento en supermercados o restaurantes y además 25000 RappiCreditos
En la app dice que no existe hay que hacer el reclamo. Se puede usar dos veces.

Alguien por si acaso tiene algún screenshot de los términos y condiciones, hice el pedido pero la página ya no existe. Rappi la borro.
 
Finalmente qué pasó con las membresías de rappiprime por este lado no han querido responder pero como soportar ante SIC la vigencia que tenía ?
 
Rappi se quiere ganar su buena demanda. Creo que están modificando el tema de los cupones, miren la perlita con la que me salieron por la cancelación unilateral, de parte de ellos, de mi membresía Prime.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211020_193600.jpg
    IMG_20211020_193600.jpg
    161.7 KB · Visitas: 48
Rappi se quiere ganar su buena demanda. Creo que están modificando el tema de los cupones, miren la perlita con la que me salieron por la cancelación unilateral, de parte de ellos, de mi membresía Prime.
Uy como así están cancelando primes activos? Mi cuenta la tengo hasta febrero a punta de cupones.. Peligroso que me la cancelen?
 

Los últimos temas