APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tuve chat de mediación en SIC por una devolución de Amazon a la tarjeta Rappicard que nunca apareció, pese a haber mostrado todas las pruebas enviadas por Amazon. Conclusión: nada se logró, y que como Rappi no había manifestado intención de llegar a un acuerdo, y yo tampoco (o sea, para mí era que me devolvieran lo que me correspondía, no pedía más), entonces que se cerraba la intermediación de la SIC y que podía contactar a un abogado de ellos para pedir asesoría...

Preferí perder los 75mil que ponerme en más vueltas y perder más tiempo.
Huy si, si es un lio el reembolso del mismo rappi y otros establecimientos me imagino si es en Amazon para que sea mas facil el tema siempre lego al final del pedido, veo el monto y mejor hago una recarga en amazon, asi si hay un reembolso queda la plata hay mismo.
De los de rappiprime alguno ha tenido respuesta de lo meses perdidos a parte del cupón de un mes ?
hoy tuve el chat.
Bueno por aca ofrecieron 3 meses de prime mas 70k. Tenia suscripcion hasta octubre 2022.
Exactamente, fue lo mas que se logro, no aceptaron dar una explicación escrita de los T&C me fui por el lado de que indujeron al error al permitir hacer una compra asumiendo los gastos de envio y la totalidad de costo de servicio sin notificar de la cancelacion, les explique que si tenia activo y queria cancelar la renovacion el mismo sistema ofrecia una extension y ya, sera aprovechar esos 70mil y sigo comprando directo en las otras tiendas y con rappi me limito a la rappicard.
 
Yo tuve chat de mediación en SIC por una devolución de Amazon a la tarjeta Rappicard que nunca apareció, pese a haber mostrado todas las pruebas enviadas por Amazon. Conclusión: nada se logró, y que como Rappi no había manifestado intención de llegar a un acuerdo, y yo tampoco (o sea, para mí era que me devolvieran lo que me correspondía, no pedía más), entonces que se cerraba la intermediación de la SIC y que podía contactar a un abogado de ellos para pedir asesoría...

Preferí perder los 75mil que ponerme en más vueltas y perder más tiempo.
Yo estoy teniendo un problema así con ellos, hice una compra en Alixpress, y estoy en este proceso de la devolución, aún no se cumplen los 20 días hábiles de AliExpress, pero ya ellos me dijeron que habían hecho el reembolso
 
por acá recién llego la citación para chat de mediación el 29, aunque voy a tratar de sacarles algo, solo conservaré la Rappicard, por lo de más haber perdido ese prime me ha ahorrado montones en propinas y disgustos, sigo comprando en línea directamente o por Cornershop y de verdad, verdad comprando directamente a restaurantes y supermercados hay muy buenos descuentos

Seguiré tu camino. Igual pelearé con Rappi hasta la muerte, porque es el colmo lo que hacen, pero ya estoy migrandone a otras plataformas.

Me dan ganas de clavarle una denuncia masiva a Rappi (al ser denuncia no gano yo nada, pero se busca que los pongan en su lugar con muy buenas multas)

PD: Prueben ifood que tiene buenos descuentos y jokr que está entrando apenas.
Yo tuve chat de mediación en SIC por una devolución de Amazon a la tarjeta Rappicard que nunca apareció, pese a haber mostrado todas las pruebas enviadas por Amazon. Conclusión: nada se logró, y que como Rappi no había manifestado intención de llegar a un acuerdo, y yo tampoco (o sea, para mí era que me devolvieran lo que me correspondía, no pedía más), entonces que se cerraba la intermediación de la SIC y que podía contactar a un abogado de ellos para pedir asesoría...

Preferí perder los 75mil que ponerme en más vueltas y perder más tiempo.

A mí me resolvieron que no habías nada que hacer, por usar cupones, bla bla bla. Y otras no me gusta pelear, perdieron un buen cliente.

Lo que están haciendo es solo dar algo a los que lleguen hasta demanda en la SIC porque saben que a muchos les da pereza. No se arruguen, crear la demanda en la SIC después de pasar la mediación es fácil. Eso queda ahí engabetado como 1 año, pero ya tienen la justificación y evidencias creadas, solo es ponerlo allá. Y Rappi al ver el # de caso, suele empezar a responder. O en el peor de los casos al tener muchos casos creados, de pronto y los sancionan...


Sí es que como se arriesgan a perder clientes. Era solo cumplir.

De acuerdo. Les faltó pensar en el cliente, primero se debe enviar, por lo menos, algún tipo de comunicación, no ir cortando sin previo aviso.

Ea totalmente ilógico, Rappi ha quemado y regalado mas plata para poder crear una BD de clientes que entre constantemente a su app, que lo que se está "ahorrando" acá, y perdiendo muchos clientes por eso. Creo que son equipos distintos, acá debe ser un equipo de TI o de operación bien lejano a la estrategia, intentando desenbarrar algo que hayan hecho mal (metiendo a todos los clientes en el mismo saco) y ni se sincronizan con los equipos de estrategia que se han gastado un billete bien largo, para lograr lo que por este lado les están dañando. Yo, aunque me arreglen el problema, ya le perdí toda la confianza a Rappi y así va a generar esa mala publicidad de boca en boca...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979 y Caith
A mí me resolvieron que no habías nada que hacer, por usar cupones, bla bla bla. Y otras no me gusta pelear, perdieron un buen cliente.
A mí igual me da pereza pelear por esos meses de prime, que al fin eran "gratis".

Por mi parte el castigo ha sido no comprar prime y dejar se usar la app, por lo menos 200mil pesos me he ahorrado y además he apoyado un restaurante que vende almuerzos caseros por aquí cerca.
 
Me han bloqueado mi cuenta de rappi por segunda vez! Solo dicen que por violar los términos y literalmente no haga nada malo, ni siquiera comparto mi cuenta, es uso personal con mis propias tarjetas de crédito y no dan explicación alguna, esta vez tengo $26.000 el rappi Pay que no puedo sacar y no responden nada en soporte, parece que para ellos es pecado utilizar más de una tarjeta de crédito en la misma cuenta. Rappi tiene muy buenas funcionalidades, muy mal servicio y lo primero hace que uno encuentre en una sola parte solución a muchas cosas que tocaría buscar por separado y eso lo hace a uno dependiente, le soluciona la vida… pero a qué costo?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Me han bloqueado mi cuenta de rappi por segunda vez! Solo dicen que por violar los términos y literalmente no haga nada malo, ni siquiera comparto mi cuenta, es uso personal con mis propias tarjetas de crédito y no dan explicación alguna, esta vez tengo $26.000 el rappi Pay que no puedo sacar y no responden nada en soporte, parece que para ellos es pecado utilizar más de una tarjeta de crédito en la misma cuenta. Rappi tiene muy buenas funcionalidades, muy mal servicio y lo primero hace que uno encuentre en una sola parte solución a muchas cosas que tocaría buscar por separado y eso lo hace a uno dependiente, le soluciona la vida… pero a qué costo?
Usted no está solo, por mi parte voy en la tercera cuenta bloqueada por los mismos términos de dizque mal uso de los medios registrados inscritos; hasta en una solo use efectivo y ni así, la misma vaina y los de soporte no ayudan nada; solo uno se compadeció al decirme que esas cuentas quedaban permanentemente bloqueadas y que abriera otra con otro correo y número de teléfono, pero tampoco, a la semana se bloquea nuevamente, así que me aburrí.
Solo use la aplicación para pedir domicilios, ni siquiera para cargar RappiPay con la tarjeta de crédito, aunque me gustaría haberlo probado; mucho pereque con esa gente, la única aplicación que me ha salido con eso.
Quede usando la tarjeta débito RappiPay y con las cuentas canceladas... Ni que fueran esenciales pff.
 
Última edición:
Me han bloqueado mi cuenta de rappi por segunda vez! Solo dicen que por violar los términos y literalmente no haga nada malo, ni siquiera comparto mi cuenta, es uso personal con mis propias tarjetas de crédito y no dan explicación alguna, esta vez tengo $26.000 el rappi Pay que no puedo sacar y no responden nada en soporte, parece que para ellos es pecado utilizar más de una tarjeta de crédito en la misma cuenta. Rappi tiene muy buenas funcionalidades, muy mal servicio y lo primero hace que uno encuentre en una sola parte solución a muchas cosas que tocaría buscar por separado y eso lo hace a uno dependiente, le soluciona la vida… pero a qué costo?
Muy raro, creo que puede retirar el dinero en cajero por Daviplata.
Usted no está solo, por mi parte voy en la tercera cuenta bloqueada por los mismos términos de dizque mal uso de los medios registrados inscritos; hasta en una solo use efectivo y ni así, la misma vaina y los de soporte no ayudan nada; solo uno se compadeció al decirme que esas cuentas quedaban permanentemente bloqueadas y que abriera otra con otro correo y número de teléfono, pero tampoco, a la semana se bloquea nuevamente, así que me aburrí.
Solo use la aplicación para pedir domicilios, ni siquiera para cargar RappiPay con la tarjeta de crédito, aunque me gustaría haberlo probado; mucho pereque con esa gente, la única aplicación que me ha salido con eso.
Quede usando la tarjeta débito RappiPay y con las cuentas canceladas... Ni que fueran esenciales pff.

Y yo que tengo 3 tarjetas de distintas personas en rappi y cero problemas.

Raro que se las "monten".
x2.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Y yo que tengo 3 tarjetas de distintas personas en rappi y cero problemas.

Raro que se las "monten".

Yo tengo 6 tarjetas pero todas a mi nombre, ellos si toman como sospecha el tener varias tarjetas a nombres de otros en la app.

Ya se la montaron y le toca quitar las tarjetas que no estén a su nombre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211102_134423.jpg
    IMG_20211102_134423.jpg
    207.3 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Caith y Elpilletas
Cupón: WEWORKTOGETHER

Para los que no tengan Prime activo.

 
Se vienen los términos anti-laneros. :ROFLMAO:
Era de esperarse, “tuvieron que” agregarlo para quitarnos esa dicha de renovar gratis.
A esperar entonces que se cancele, para montar el otro 🤣
No se puede, ahora el sistema válida si ya se usó algún código de promoción y no deja aplicar uno nuevo.
ningun codigo a vuelto a funcionar :( ... todos: no son validos para ti !!
x2
 
Me han bloqueado mi cuenta de rappi por segunda vez! Solo dicen que por violar los términos y literalmente no haga nada malo, ni siquiera comparto mi cuenta, es uso personal con mis propias tarjetas de crédito y no dan explicación alguna, esta vez tengo $26.000 el rappi Pay que no puedo sacar y no responden nada en soporte, parece que para ellos es pecado utilizar más de una tarjeta de crédito en la misma cuenta. Rappi tiene muy buenas funcionalidades, muy mal servicio y lo primero hace que uno encuentre en una sola parte solución a muchas cosas que tocaría buscar por separado y eso lo hace a uno dependiente, le soluciona la vida… pero a qué costo?

Usted no está solo, por mi parte voy en la tercera cuenta bloqueada por los mismos términos de dizque mal uso de los medios registrados inscritos; hasta en una solo use efectivo y ni así, la misma vaina y los de soporte no ayudan nada; solo uno se compadeció al decirme que esas cuentas quedaban permanentemente bloqueadas y que abriera otra con otro correo y número de teléfono, pero tampoco, a la semana se bloquea nuevamente, así que me aburrí.
Solo use la aplicación para pedir domicilios, ni siquiera para cargar RappiPay con la tarjeta de crédito, aunque me gustaría haberlo probado; mucho pereque con esa gente, la única aplicación que me ha salido con eso.
Quede usando la tarjeta débito RappiPay y con las cuentas canceladas... Ni que fueran esenciales pff.

Y yo que tengo 3 tarjetas de distintas personas en rappi y cero problemas.

Raro que se las "monten".

La cantidad de TC registradas es una variable pero el principal motivo de bloqueo es por utilizar la función de recargar la cuenta con TC de forma muy frecuente. Luego de que una cuenta este bloqueada, la cedula asociada a esa cuenta está "marcada". Además, ninguna de las tarjetas registrada en la cuenta se pueden volver a ingresar en otro cuenta. Si lo hace, bloquean la nueva cuenta también.

El problema es que técnicamente ellos si pueden hacer esos bloqueas sin previo aviso ya que los términos y condiciones especifican que ellos se reservan el derecho de bloquearlo en caso de detectar "actividad sospechoso", más no especifican que tipo de actividad es "sospechosa" y si intenta preguntar, le responderán que, por "razones de seguridad", no pueden compartir esa información.
 

Los últimos temas