APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja, solo era poner antes "prefiero el reembolso del dinero", no?
 

Archivos adjuntos

  • ******.jpg
    ******.jpg
    63.2 KB · Visitas: 52
Jajaja, solo era poner antes "prefiero el reembolso del dinero", no?
ha que cagada es el lio de Rappi, el tipo de gente que entrega, si uno sabe que ellos dependen de concretar el servicio pero uno no puede hacerlo a su manera, una vez me paso así con la leche de mi bebe, como hdptas, le ofrecen remplazar leche de tarro formulada por leche parmalat deslactosada en polvo y peor aun que aunque uno se excusa por el tiempo invertido de ellos le van respondiendo con un madrazo, antes uno ponía reparos en 2 o 3 de cada 10 entregas, ahora de 10 entregas en 8 pasa algo con el repartidor, hasta inseguro, no se si les comente que con eso de que quitaron los cupones de rappi prime nos fuimos por la SIC, me dieron 70mil en rappicreditos y 3 meses de prime, hice un mercado aprovechando eso y pues normal veia el "carro" en camino a mi direccion de entrega, cuando llega un man en ciclomotor em.putado por que ese pedido era mucho para el, y si tenia razon, pero, el no era el de la foto del repartidor y se supone que me entregaba un carro no el tipo en su ciclomotor, hay uno se da cuenta de como hacen negocio con el tema de las cuentas y como en ese caso les sale el tiro por la culata, son formas de rebuscarsela, pero siempre hay una forma correcta de hacer las cosas...
 
ha que cagada es el lio de Rappi, el tipo de gente que entrega, si uno sabe que ellos dependen de concretar el servicio pero uno no puede hacerlo a su manera, una vez me paso así con la leche de mi bebe, como hdptas, le ofrecen remplazar leche de tarro formulada por leche parmalat deslactosada en polvo y peor aun que aunque uno se excusa por el tiempo invertido de ellos le van respondiendo con un madrazo, antes uno ponía reparos en 2 o 3 de cada 10 entregas, ahora de 10 entregas en 8 pasa algo con el repartidor, hasta inseguro, no se si les comente que con eso de que quitaron los cupones de rappi prime nos fuimos por la SIC, me dieron 70mil en rappicreditos y 3 meses de prime, hice un mercado aprovechando eso y pues normal veia el "carro" en camino a mi direccion de entrega, cuando llega un man en ciclomotor em.putado por que ese pedido era mucho para el, y si tenia razon, pero, el no era el de la foto del repartidor y se supone que me entregaba un carro no el tipo en su ciclomotor, hay uno se da cuenta de como hacen negocio con el tema de las cuentas y como en ese caso les sale el tiro por la culata, son formas de rebuscarsela, pero siempre hay una forma correcta de hacer las cosas...
a nosotros 6 de cada 10 pedidos en restaurante "El restaurante no me entrego debidas", luego va y revisa la maleta y aparecen por arte de magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Caith
Ya Rappi me saco la piedra por malangas, malo malo, todo problemas, mal traídas la cosas, faltan artículos, 2 horas de espera, llegan los tipos emputados, casi nunca es el de la foto.

Por aquí probando DiDi Food y aprovechando los cuponcitos de bienvenida... veremos cuanto dura entes que la embarren.

También pidiendo directo a los restaurantes y super, me va mejor.
 
Les comparto cupón de 30% de descuento en primera compra en Laika.

Cupón: ESPECTADORLAIKA

Desde 80.000 pesos hasta 250.000. Miren cómo me ahorré más de 70.000 pesos para mi querido gato chandoso que no me agradece nada 😭 pero por alguna razón lo amo....

Lo ponen después de poner pago por PSE.

Aquí T&C:
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-11-12 at 11.26.26 AM.png
    Screen Shot 2021-11-12 at 11.26.26 AM.png
    353 KB · Visitas: 48
Me llegó una encuesta de rappi donde dicen que van a quitar el beneficio de prime de domicilios gratis para todos los restaurantes 🤦🏻‍♂️ rappi se está volviendo un monopolio.
Si es asi chao Rappi. ¿Cuál sería el chiste de prime? ¿Sólo la cuota de servicio? Pa esa gracia pido directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Fue interna en la app, como estudio de mercadeo supongo. Le agregaban a prime descuentos en servicios de streaming, le quitaban descuento de cuota de servicio a todos los restaurantes, agregaban descuentos exclusivos prime y así. Esperemos con qué resultan a futuro. A nadie más le ha salido?
 
Fue interna en la app, como estudio de mercadeo supongo. Le agregaban a prime descuentos en servicios de streaming, le quitaban descuento de cuota de servicio a todos los restaurantes, agregaban descuentos exclusivos prime y así. Esperemos con qué resultan a futuro. A nadie más le ha salido?
No
 
Fue interna en la app, como estudio de mercadeo supongo. Le agregaban a prime descuentos en servicios de streaming, le quitaban descuento de cuota de servicio a todos los restaurantes, agregaban descuentos exclusivos prime y así. Esperemos con qué resultan a futuro. A nadie más le ha salido?
Era la de escoger entre un conjunto de opciones la más importante y la menos importante cierto? que si regalos por ser prime, soporte personalizado, descuentos en lugares de compra recurrente, chat activo durante el pedido, mejores tiempos de entrega, streaming, blablabla, etc. Llegó hace como 10 días.
 

Los últimos temas