APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi descuento de $ 50.000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220318-003214~2.png
    Screenshot_20220318-003214~2.png
    71.7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes y Lethrgic


De casualidad A alguno le sirvió? lo estaba intentando usar antes de medio día, me confirmaba el descuento antes de confirmar el pedido, pero al hacerlo me desaparecía el descuento y tenía que cancelar el pedido.

En chat de soporte me dijeron que era porque tenía un par de productos con descuento y no son acumulables entons me quita el descuento a todo el pedido, y al volver a intentar quitando esos productos ya ni mostraba el descuento. Nunca he podido con Merqueo y daviplata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De casualidad A alguno le sirvió? lo estaba intentando usar antes de medio día, me confirmaba el descuento antes de confirmar el pedido, pero al hacerlo me desaparecía el descuento y tenía que cancelar el pedido.

En chat de soporte me dijeron que era porque tenía un par de productos con descuento y no son acumulables entons me quita el descuento a todo el pedido, y al volver a intentar quitando esos productos ya ni mostraba el descuento. Nunca he podido con Merqueo y daviplata.
A mi me sirvió, compre unos artículos que sumaban en total $223.000 y me hicieron descuento por 80k.
Adicional me dieron 14.370 en créditos para otro pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
También aplica con TC Davivienda por si alguno la tiene y no le funciona con daviplata
 

Archivos adjuntos

  • 5513282C-F0A6-4DD7-9BB7-D8E71595C46B.jpeg
    5513282C-F0A6-4DD7-9BB7-D8E71595C46B.jpeg
    711.5 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Rappi cupon GANAR10 - 10K de descuento sin mínimo de compra en los siguientes restaurantes “Sierra Nevada”; “Popsy”, Papa Johns”, “El Corral”, “El Corral Gourmet” “Leños & Carbón” “Beer Station”, “Evok” y las tiendas de los grupos “Takami” y “Mancini”,
 

Los últimos temas