APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con mucho gusto viejo Henry; Ahora recomiéndanos la mejor burger de Medellín que pueda superar a la Blanca Celeste...😅
jejejej

Bro, en Jack n' Roll .

Te recomiendo la Sweet Bourbon, Cheese & Bacon,Pulled Pork, Jack & Roll.. noo mejor dicho todas son buenas jajaja. Para mi allá hacen la mejor hamburguesa de todo el valle de aburrá. 10/10
 
Me llego este cupón, miren si les funciona! Rappi prime un mes

1644501993838.png
 
De casualidad alguno con la tarjeta debito falabella ha podido usar este cupon recientemente?





1644849126726.png



estoy haciendo el pedido por la APP, ingreso la tarjeta y cupon, y me toma el descuento pero a la hora de pagar ya desaparece el descuento y me cobra precio full (me tocó cancelar).

Como siempre los de soporte de ifood no entienden nada y ni idea ni me supieron decir que fallaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya que el tema resucitó, dejo esto por acá.

TE REEMBOLSAMOS EL 20% DE TUS COMPRAS PAGANDO CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS®.

Términos y Condiciones

Compra tus productos favoritos en Compra en Cornershop by Uber o en la sección de Super de Uber y te reembolsamos el 20% de tus compras entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2022, pagando con tu Tarjeta American Express®.

No se necesitan cupones ni códigos, el reembolso de créditos se hará de manera automática según la fechas señaladas.

El reembolso se cargará mensualmente en créditos CORNERSHOP en la cuenta CORNERSHOP desde donde se realizó el pedido y serán válidos por 15 días después de la carga.

Compras entre el 1 y el 31 de marzo
de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 4 de abril de 2022.
Compras entre el 1 y el 30 de Abril de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 3 de mayo de 2022.
Compras entre el 1 y el 31 de mayo de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 3 de junio de 2022.
Compras entre el 1 y el 30 de junio de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 5 de julio de 2022.
Compras entre el 1 y el 31 de julio de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 2 de agosto de 2022.
Compras entre el 1 y el 31 de agosto de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 2 de septiembre de 2022.
Compras entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 3 de octubre de 2022.
Compras entre el 1 y el 31 de octubre de 2022, se cargaran los créditos Cornershop el 2 de Noviembre de 2022.

Promoción en Cornershop by Uber o en la sección de Super de Uber válida del 1 de marzo de 2022 hasta el 31 de octubre de 2022 y/o hasta agotar presupuesto para esta promoción.
Válido para todas las Tarjetas American Express® emitidas en Colombia.
CORNERSHOP es el responsable de otorgar el descuento y el funcionamiento de la aplicación.

El reembolso no aplica para el costo de envío ni cargos por servicio.
Válido únicamente para compras realizadas en Cornershop con la Tarjeta American Express®
Reembolso máximo por mes de $350.000 por usuario y/o tarjeta de crédito.

Cornershop by Uber se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción.
El descuento/reembolso no es canjeable por dinero en efectivo.
Aplica en todas las tiendas de Bogotá, Chía, Cajicá, Medellín, Envigado, Sabaneta y Cali en donde la app tiene cobertura.
No acumulable con otras promociones.
 
Quiero iniciar a utilizar / mercar por cornershop, teniendo en cuenta ese beneficio de Amex + Descuentos de jumbo. Alguien por acá ya la esta usando? Hoy me regalaron $50mil y me pedi unas cositas con eso, pero el domicilio de 10k si es para matar jajaja.
 
Quiero iniciar a utilizar / mercar por cornershop, teniendo en cuenta ese beneficio de Amex + Descuentos de jumbo. Alguien por acá ya la esta usando? Hoy me regalaron $50mil y me pedi unas cositas con eso, pero el domicilio de 10k si es para matar jajaja.

No había visto que le regalaran 50K a nadie, lo máximo 20K, pero 50k!, es bastante!

Hace cuanto te registraste?

Facil!, compra tu membresia POP q cuesta 50K y al siguiente martes te los reembolsan, no te cobraran por pedidos que no tengan recargo ni valor del domicilio, y sacan varias promociones por ser POP.

Aclaro debes pagar con la AMEX sea de BANCOL o de SBC.

Ya varios familiares lo hicieron y lo reembolsaron, me cuentas como te fue si lo haces...


y ve a otros beneficios...

1646876798572.png


1646876832061.png


1646876855327.png


1646876870882.png


1646876885856.png
 
Última edición:
No había visto que le regalaran 50K a nadie, lo máximo 20K, pero 50k!, es bastante!

Hace cuanto te registraste?

Facil!, compra tu membresia POP q cuesta 50K y al siguiente martes te los reembolsan, no te cobraran por pedidos que no tengan recargo ni valor del domicilio, y sacan varias promociones por ser POP.

Aclaro debes pagar con la AMEX sea de BANCOL o de SBC.

Ya varios familiares lo hicieron y lo reembolsaron, me cuentas como te fue si lo haces...


y ve a otros beneficios...

Ver el archivos adjunto 500947

Ver el archivos adjunto 500949

Ver el archivos adjunto 500950

Ver el archivos adjunto 500951

Ver el archivos adjunto 500952

Bueno, mañana me tiro a probarla y será empezar a pedir cositas por ahí.

Me registré creo que durante el inicio de la pandemia, 2020 por ahí.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic

Los últimos temas