APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1657302690263.png
gracias al lanero por el cupón
 
Me comuniqué con soporte para lo del cupon LULOBANK y me dijeron que era un error de la aplicación al momento de redimir el cupón. Que si se paga por medio de tarjeta no tiene total seguridad que se haga el reembolso y de ser hacer demora 15 días habiles, pero que si se paga en efectivo se encarga de realizar el descuento de los 20mil.
 
muchachos una pregunta
que tal es merqueo??, la verdad no he comprado mercado ni comida por plataforma, pero es q me llego un codigo de merqueo de 45mil por compras de 120mil, la pregunta es vale la pena?? ej comida normal como frutas o verduras o no perecederos??
gracias por la orientacion

me explico
un producto vale 5000 en tiendas o super de barrio , merqueo lo vende en 7000 y hacen descuento de 2000, cual seria el argumento para comprar con ellos?? aparte de la comodidad de no ir y domicilio?? y encontra q obtiene tus datos de contacto para propaganda??
Excelente para comprar la dispensa. Por favor regálanos el código, se puede usar muchas veces hasta su fecha de vencimiento. Muchas gracias
 
Me comuniqué con soporte para lo del cupon LULOBANK y me dijeron que era un error de la aplicación al momento de redimir el cupón. Que si se paga por medio de tarjeta no tiene total seguridad que se haga el reembolso y de ser hacer demora 15 días habiles, pero que si se paga en efectivo se encarga de realizar el descuento de los 20mil.
Comuníquese de nuevo y hable con otro asesor.
 
Supongo que es con rappi.
Entre a la pag/app de hbomax y le da inciar con proveedor, le da rappi, coloca el número de celular, le llega un mensaje y a continuación abre cuenta en hbo y ya. Después solo es loguearse con el email
Le doy a iniciar con proveedor, pero no pasa nada. Si lo hago de Android me envía a la página de HBOmax de playstore y si lo hago del navegador solo se recarga la página.
 

Los últimos temas