APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 4EC248B9-136C-418D-A466-646D68ED46DF.jpeg
    4EC248B9-136C-418D-A466-646D68ED46DF.jpeg
    914.1 KB · Visitas: 22
Todos los recientes cupones compartidos. Gracias a quienes se toman la molestia de compartir.

R4B1POSTOBON
SURAPRIME (este no lo había agregado, aún funciona)
PRIMEXCABIFY07
R4B1PRIMETURBO
DAVIVIENDAPRIME
Me funcionaron tres de ellos y ahora tengo Prime Plus hasta el 17 de octubre, no me funcionó el de Davivienda proque aparece como expirado y el de Sura porque me aparece como redimido dos veces. Nunca antes había logrado tantos meses de Prime seguidos, que Dios te bendiga por compartir los cupones con toda la comunidad, muchas gracias!!!
 
No pude aplicar el descuento. Me dicen que no lo están aplicando. Qué falta yo no sé qué cosa.

¿Qué puedo hacer?
Yo lo usé ayer y la asesora me hizo hacer el pedido normal y cuando lo recibiera hacia la devolución de 20.000 a mi rappicard. Eso sí dure como 3 horas en chat con ellos porque que soporte tan lento y me pidieron hasta los T&C y decía que aparecian varios cupones con el mismo código y le dije que no sabia de eso.
 
Yo lo usé ayer y la asesora me hizo hacer el pedido normal y cuando lo recibiera hacia la devolución de 20.000 a mi rappicard. Eso sí dure como 3 horas en chat con ellos porque que soporte tan lento y me pidieron hasta los T&C y decía que aparecian varios cupones con el mismo código y le dije que no sabia de eso.
Eso se supone que debe ser así. Pero a mí me bailaron el indio.

Me paso igual con dos asesores y distintas horas. Me dijeron que el banco no los autorizo más. Algo así.
Te dijeron algo diferente. Igual se puede pagar con cuenta de ellos mismos y no debería haber excusa para eso.