APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo recibo siempre que hago una comora con la tarjeta de crédito de Rappi, sea en restaurantes o en cualquier otro lado.
Si ese es el Cashback general de la rappicard pero según ellos por ser rappiprimeplus uno obtiene %1 de Cashback en créditos cuando se pide comida por rappi pero yo nunca he recibido créditos de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
EBDAE581-1472-4591-85A5-2A29D641F42B.png


Saben porque a veces cancelan? Cancelaron después de 1 hora y decía que el rappi ya venia en camino y en el mapa si venia.

Y uno queda con hambre jajaja
 
  • LOL
Reacciones: Felix_F32
Ver el archivos adjunto 523220

Saben porque a veces cancelan? Cancelaron después de 1 hora y decía que el rappi ya venia en camino y en el mapa si venia.

Y uno queda con hambre jajaja
A mí me ha pasado y a veces me llaman, creo que es porque el Rappitendero presenta algún problema, aunque hubo un día que hice 2 pedidos al Corral, me cancelaron el primero porque el Rappi se pinchó y al rato me llamaron a cancelar el segundo exactamente por lo mismo, así que dudo mucho que esa sea la razón verdadera
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Uzulo
A mí me ha pasado y a veces me llaman, creo que es porque el Rappitendero presenta algún problema, aunque hubo un día que hice 2 pedidos al Corral, me cancelaron el primero porque el Rappi se pinchó y al rato me llamaron a cancelar el segundo exactamente por lo mismo, así que dudo mucho que esa sea la razón verdadera
Exacto me acabaron de decir que tuvo un accidente. Quien sabe si sea cierto pero bueno, si puede pasar .
 
A mí me ha pasado y a veces me llaman, creo que es porque el Rappitendero presenta algún problema, aunque hubo un día que hice 2 pedidos al Corral, me cancelaron el primero porque el Rappi se pinchó y al rato me llamaron a cancelar el segundo exactamente por lo mismo, así que dudo mucho que esa sea la razón verdadera

En una casión me dijo un rappi que el corral solo paga como 1200 de domicilio, por eso los cancelan, porque si no dan propina y ven que es muy lejos, los rappi se arrepienten.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A mí me ha pasado y a veces me llaman, creo que es porque el Rappitendero presenta algún problema, aunque hubo un día que hice 2 pedidos al Corral, me cancelaron el primero porque el Rappi se pinchó y al rato me llamaron a cancelar el segundo exactamente por lo mismo, así que dudo mucho que esa sea la razón verdadera
Me pasó con una pizza, 1 hora después de hacer el pedido y que el Rappi estuviese a tres cuadras de mi casa. También dudo mucho cuando dicen que hubo un accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y Sorrento
A mi me ha tocado rappis que les han robado casco, que el transito se les lleva la moto, que se les daña/descarga el celular y aún así llegan!
 
Hola, les traigo una pregunta con un toque de dilema.

Me ha pasado muchas veces que hago un pedido y veo que es asignado a una mujer con calificacion sobre 4 estrellas, pero cuando llega es un hombre quien trae el pedido.

Con el pedido no hay problemas, llega todo en orden y a tiempo.

Ahora les pregunto, debería reportar eso a rappi, por lo cual es posible que le bloqueen la cuenta y no pueda trabajar o no debería reportarlo si no tuve ningún problema.

Quiero saber su opinión al respecto.
 
Hola, les traigo una pregunta con un toque de dilema.

Me ha pasado muchas veces que hago un pedido y veo que es asignado a una mujer con calificacion sobre 4 estrellas, pero cuando llega es un hombre quien trae el pedido.

Con el pedido no hay problemas, llega todo en orden y a tiempo.

Ahora les pregunto, debería reportar eso a rappi, por lo cual es posible que le bloqueen la cuenta y no pueda trabajar o no debería reportarlo si no tuve ningún problema.

Quiero saber su opinión al respecto.
Según he leído esto lo hacen para poder trabajar desde otra cuenta ya que o no pueden crearla o es para tener más pedidos. Yo no lo veo problema mientras llegué todo en orden ahora sí no es así si debería reportar eso por los problemas ocurridos.
 
Me pasó con una pizza, 1 hora después de hacer el pedido y que el Rappi estuviese a tres cuadras de mi casa. También dudo mucho cuando dicen que hubo un accidente.
Solo hubo una vez que me pasó y es que me escribió por el chat el Rappi diciéndole que algo le había pasado a su bicicleta y que iba a intentar arreglarlo. Pasaron como 20 minutos y seguía en el mismo lugar, lo llamé y me comentó que no conseguía dónde inflarla. Pero que iba a intentar traerla caminando porque era su primer pedido del día y se lo cobraban y ya le dañaba el día.

Cómo le ví la intención le dije que si podía pues viniera caminando y si veía un taxi que pudiera llevar la bicicleta que lo cogiera y yo le reconocía eso. Cuando llegó era un jovencito como de 19 años, sudado, y la bicicleta iba en la parte de atrás de un taxi estilo Dacia. Ahí si toca ser un poco comprensivo, ayudarle y reconocerle por el labor.

Hola, les traigo una pregunta con un toque de dilema.

Me ha pasado muchas veces que hago un pedido y veo que es asignado a una mujer con calificacion sobre 4 estrellas, pero cuando llega es un hombre quien trae el pedido.

Con el pedido no hay problemas, llega todo en orden y a tiempo.

Ahora les pregunto, debería reportar eso a rappi, por lo cual es posible que le bloqueen la cuenta y no pueda trabajar o no debería reportarlo si no tuve ningún problema.

Quiero saber su opinión al respecto.
Hay todo un mercado paralelo de cuentas de Rappi/iFood/Uber y lo que quiera, nada más es buscar en Facebook. El deber ser es reportarlo porque termina afectando el servicio, si alguien no utiliza su cuenta verdadera seguramente es porque fue bloqueado por brindar un mal servicio. Hay casos dónde una persona tiene varias cuentas, las 2 cuentas tienen pedidos asignados al tiempo a distancias diferentes, entonces usted los ve que primero van en dirección opuesta a su casa y luego si a la suya y la comida le puede llegar fría.

Cuando hay pocos repartidores y Rappi asigna 2 pedidos al tiempo a una cuenta, la misma aplicación se asegura que ambas direcciones sean cercanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1 y Sotavento
Hola, les traigo una pregunta con un toque de dilema.

Me ha pasado muchas veces que hago un pedido y veo que es asignado a una mujer con calificacion sobre 4 estrellas, pero cuando llega es un hombre quien trae el pedido.

Con el pedido no hay problemas, llega todo en orden y a tiempo.

Ahora les pregunto, debería reportar eso a rappi, por lo cual es posible que le bloqueen la cuenta y no pueda trabajar o no debería reportarlo si no tuve ningún problema.

Quiero saber su opinión al respecto.
Amigo! Eso es corrupcion, y si queremos cambios en la sociedad la debemos denunciar
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y hiorycore
Hola, les traigo una pregunta con un toque de dilema.

Me ha pasado muchas veces que hago un pedido y veo que es asignado a una mujer con calificacion sobre 4 estrellas, pero cuando llega es un hombre quien trae el pedido.

Con el pedido no hay problemas, llega todo en orden y a tiempo.

Ahora les pregunto, debería reportar eso a rappi, por lo cual es posible que le bloqueen la cuenta y no pueda trabajar o no debería reportarlo si no tuve ningún problema.

Quiero saber su opinión al respecto.
Yo reportaría, a pesar de que no tienes ningún problema con el pedido, si debemos cambiar ese pensamiento de violar las reglas y hacer lo correcto. Ademas no se sabe que está detrás de ese cambio de persona, quien sabe porque la persona que lleva el producto en que lío está que no es el mismo quien se registra en la App.
 
Yo reportaría, a pesar de que no tienes ningún problema con el pedido, si debemos cambiar ese pensamiento de violar las reglas y hacer lo correcto. Ademas no se sabe que está detrás de ese cambio de persona, quien sabe porque la persona que lleva el producto en que lío está que no es el mismo quien se registra en la App.
¿Es realmente grave? A mí me da igual si es un niño o un perro el que trae el pedido, siempre y cuando sea el que pedí y venga con factura. Así puedo verificar.

Del resto no sabemos qué le habrá pasado a la persona que debía llevar el servicio.
 
Otra cosa a tener en cuenta también, es que yo he visto que salen 2 personas en una moto, donde una se asegura que nada le pase a la moto y conduce mientras la otra recoge y lleva el pedido.
 
Hola, les traigo una pregunta con un toque de dilema.

Me ha pasado muchas veces que hago un pedido y veo que es asignado a una mujer con calificacion sobre 4 estrellas, pero cuando llega es un hombre quien trae el pedido.

Con el pedido no hay problemas, llega todo en orden y a tiempo.

Ahora les pregunto, debería reportar eso a rappi, por lo cual es posible que le bloqueen la cuenta y no pueda trabajar o no debería reportarlo si no tuve ningún problema.

Quiero saber su opinión al respecto.
Eso pasa también en casi todas las aplicaciones de transporte como Uber, Beat, Picap. Muchas veces utilizan otra cuenta porque fueron bloqueados y/o expulsados de esas aplicaciones por violar las terminos y condiciones de dichas apps. Hasta he visto venezolanos con Nequi y para abrir cuenta creo que se debe tener cédula colombiana.
 
¿Es realmente grave? A mí me da igual si es un niño o un perro el que trae el pedido, siempre y cuando sea el que pedí y venga con factura. Así puedo verificar.

Del resto no sabemos qué le habrá pasado a la persona que debía llevar el servicio.
Puede ser algo tan sencillo como que la persona no pudo ir a hacer el pedido y le pidió el favor a otro, sin embargo entiendo no es la primera vez que ocurre y puede haber algo mas de fondo. Para mi es importante que la persona que trae el pedido sea la que dice la app, solo por el hecho de NO promover la ilegalidad y la violacion de un conducto regular.
 
Puede ser algo tan sencillo como que la persona no pudo ir a hacer el pedido y le pidió el favor a otro, sin embargo entiendo no es la primera vez que ocurre y puede haber algo mas de fondo. Para mi es importante que la persona que trae el pedido sea la que dice la app, solo por el hecho de NO promover la ilegalidad y la violacion de un conducto regular.
Comprendo tu punto. Pero no hay que ser tan estrictos. Grave es que cambien el pedido o que se lo coman o que no venga lo que uno pidió. Eso sí.

Y si tuvo algún accidente o problema que lo diga. Nadie está exento a tener uno.

Pero si somos tan estrictos, puede empeorar sus condiciones. Y por ende aumentar los costos.
 
Eso pasa también en casi todas las aplicaciones de transporte como Uber, Beat, Picap. Muchas veces utilizan otra cuenta porque fueron bloqueados y/o expulsados de esas aplicaciones por violar las terminos y condiciones de dichas apps. Hasta he visto venezolanos con Nequi y para abrir cuenta creo que se debe tener cédula colombiana.
No hace falta cédula colombiana para tener Nequi. Yo tengo Nequi con cédula de extranjería.

1660693693439.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas