APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy de acuerdo que pase cuando uno abusa de los códigos para Rappi prime, personalmente dejé d ingresar esos códigos cuando vi su consejo pues ya tenia varios acumulados, pero en el caso del lanero si me queda como que la duda, por que son créditos que le daban, se supone que si a uno se los dan es para usarlos 🤔🤔🤔
es que a el le daban creditos para unas tiendas especificas.... entonces el decia que tenia esa oferta disponible pero no le aparecian los creditos al momento de pagar.... debido a eso el gestor de rappi en el chat le decia que se los agregaba manualmente o se los descontaba al momento de pagar, y el terminaba usando los creditos en restaurantes diferentes a los que le estaban ofreciendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
es que a el le daban creditos para unas tiendas especificas.... entonces el decia que tenia esa oferta disponible pero no le aparecian los creditos al momento de pagar.... debido a eso el gestor de rappi en el chat le decia que se los agregaba manualmente o se los descontaba al momento de pagar, y el terminaba usando los creditos en restaurantes diferentes a los que le estaban ofreciendo...
Ahhh ok, comprendo, entonces en ese caso, si hubo abuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
es que a el le daban creditos para unas tiendas especificas.... entonces el decia que tenia esa oferta disponible pero no le aparecian los creditos al momento de pagar.... debido a eso el gestor de rappi en el chat le decia que se los agregaba manualmente o se los descontaba al momento de pagar, y el terminaba usando los creditos en restaurantes diferentes a los que le estaban ofreciendo...
En mi caso Yo lo hice solo 2 veces, ya que después me daba pena estar pidiendo cada rato que me activarán los créditos.
Cuando ví que el Lanero escribió que a la 9 vez le dijeron que había infringido las normas quedé asustado, definitivamente hay gente que se da garra!
 
En mi caso Yo lo hice solo 2 veces, ya que después me daba pena estar pidiendo cada rato que me activarán los créditos.
Cuando ví que el Lanero escribió que a la 9 vez le dijeron que había infringido las normas quedé asustado, definitivamente hay gente que se da garra!
Exacto. Que eso se haga dos veces al mes y hasta cuatro no seguidas uno diría que no es grave la cosa. Es que siempre hay límites jejeje

Desde que el lanero dijo eso no han enviando más. Y claramente no se ha acumulado de nuevo.

La recomendación es solo eso, no abusar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Luisk1981
Pues a mí me pasaba que me cargaban créditos que no especificaban para que aplicaban y por el mismo chat me dijeron que cada vez que me pasara simplemente les escribiera y ellos me los cargaban, yo dije que era algo incomodo estar escribiendo en el chat cada vez y el asesor mismo me dijo que igual eran créditos gratis que iba a dejar perder… entonces no veo el problema.
 
Pues a mí me pasaba que me cargaban créditos que no especificaban para que aplicaban y por el mismo chat me dijeron que cada vez que me pasara simplemente les escribiera y ellos me los cargaban, yo dije que era algo incomodo estar escribiendo en el chat cada vez y el asesor mismo me dijo que igual eran créditos gratis que iba a dejar perder… entonces no veo el problema.
En ese caso no lío ni problema alguno.
Yo tampoco entiendo entonces lo de los rappicreditos porque se los dan a uno pero tampoco sale donde puede usarlos.
Siempre y cuando no sean para tiendas específicas no hay problema.
 
Yo tampoco entiendo entonces lo de los rappicreditos porque se los dan a uno pero tampoco sale donde puede usarlos.
De acuerdo contigo! No dice la tienda específica y si preguntas en el chat el asesor dice que te los pone manualmente en la siguiente compra. Técnicamente no es abuso ni es ilegal, pero ya vimos que ese tipo de comportamiento es penalizado… entonces no hacerlo!! Como comentaron 2 por mes
 
Es prime basic o plus?

Plus lo compartieron hace un mes.

1660189406172.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Rappi: ¿Algun antojo? Matalo con los $11000 creditos de regalo usa el codigo:43***

Me enviaron un msj así pero no se como colocar el código ni en donde? Le han llegado así?
 
Hola, alguno sabe si es posible usar en rappi una membresía pricesmart de un tercero sin problema? gracias.
¿Qué datos piden para sincronizar la cuenta? Dependiendo de eso, hable con su contacto para poder hacer el cruce. No es lo ideal, pero si tiene la utilización de la persona, hágale.

No debería haber problema. Todo eso lo piden porque el establecimiento lo exije. Ellos son solo un intermediario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
¿Qué datos piden para sincronizar la cuenta? Dependiendo de eso, hable con su contacto para poder hacer el cruce. No es lo ideal, pero si tiene la utilización de la persona, hágale.

No debería haber problema. Todo eso lo piden porque el establecimiento lo exije. Ellos son solo un intermediario.
Para vincular piden el # de membresía. Es mi rappi y la membresía price es de mi primo
(no usa rappi).
 

Los últimos temas