APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi también me pusieron el próximo cobro en octubre de 2022 y lo cancelé, solamente lo usaba por HBO MAX por que no hago muchos pedidos en la app, es costoso pagar tantas arandelas
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tenía 3 meses gratis y ya me van a cobrar el proximo mes jaja
Sigan abusando a ver hasta donde llegamos.
Supongo habrán cancelado el prime activado con algunos códigos en específicos.
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.

Ok entonces bien, me sale Julio 2023 así que no han quitado nada.
Igual yo es raro que la use, tal vez es por eso.

Hasta ahora sigo con el plan hasta mayo de 2024.

Esperar si en próximos días cambia la cosa, aunque ya es poco lo que uso la app, si mucho 1 o 2 pedidos al mes.

Sigo vigente hasta el 2024… yo no cargué los últimos que publicaron… de pronto alguno de ellos era una carnada…

Yo sigo hasta fin de enero. Vamos a ver que pasa... Por cierto, comencé en junio y los últimos códigos los ingresé en julio

Enmi caso todavía sale que lo tengo hasta enero del próximo año y también como dijo el lanero, casi no lo uso.
Por mucho 3 pedidos al mes.

Yo todavía tengo prime hasta marzo del 2023. Esperemos a ver que pasa.

Yo tengo habilitado Hbox max y tengo prime hasta enero 2024

Por aca todo normal, hasta febrero de 2024

Por ahora no me lo han quitado lo tengo hasta Enero 2023 tengo activado HBO pero en si para compras es raro que use el prime.

Sigo invictus, feb 2023

Por acá seguimos hasta 24 de Octubre pero del 2023.
Aun no dan de baja,

Seguiremos informando.

En casa todo esta bien… por ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.
Pues yo la verdad no compro mucho en la APP.
 
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.
Yo uso muchísimo la app y me los quitaron, no va por ahí la cosa.
 
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.
Yo puse pocos de los primeros que compartían y cuando aparecieron muchos de los nuevos muy seguidos deje de usarlos por ejemplo esos que venían en nombres ex. "juanprime" ahi pare. Los mismos que yo use los use también en la cuenta de mi madre y ambos tenemos hasta enero de 2023 y no nos han quitado nada de eso "aun".

No se si sera porque nosotros casi no usamos prime es raro que hagamos pedidos en rappi tal vez no nos han quitado nada porque no "le sacamos el jugo".
 
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.

Cuando estoy en Medellin si hago bastantes pedidos y siempre dejo propina, por lo menos desde el sabado he hecho 4 pedidos

No se si los que le quitaron tenga alguna tarjeta asociada o no??

o no se si los que cupones que agregaron fueron solo los ultimos o alcanzaron a agregar algunos que salieron en mayo??
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Captura de pantalla 2022-09-30 a la(s) 13.27.20.png
Captura de pantalla 2022-09-30 a la(s) 13.27.20.png
Por acá coronando, hace rato no pongo códigos. Uso casual sin HBO.
 

Los últimos temas