APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.
Pues yo solo he hecho dos compras desde que me registré en la app en junio para aproveche el HBO Max; de hecho fue una con rappicreditos que me dieron y otra el cupón ese de dos partes que tocaba solicitarlo al soporte, de ahí en adelante ninguna otra compra ( solo YouTube premium).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Totalmente de acuerdo. Estoy por pensar que tenían códigos carnada. Y nos machetearon a todos. Ahora mirar quién les pagará eso. Solo los que realmente usan la App.

En mi caso no lo vale, esos pedidos son muy caros. Y las promociones ya no son como las de antes.


Por favor los 12 que no les los han quitado. ¿Qué han hecho de distinto a los demás? ¿Colocaron los últimos códigos? ¿Compran mucho en la app?

Es raro que a unos sí y a otros no.
Yo los ultimos codigos que usé fueron los que eran tipo "juanprime, nataliaprime", de ahí no use mas codigos, y en cuanto a pedidos regularmente hago unos 3 o 4 pedidos en el mes, y además tengo HBO activado, del resto no se porqué a unos si y otros no
 
En mi caso solo 1 o 2 pedidos al mes, sin hbo max activo y tarjeta rappi.

Debo revisar en la cuenta de mi esposa si aún continúa con prime o no, aunque con lo que le paso hoy con un pedido dudo mucho que siga usando rappi.
Ah, bueno, yo también tengo la Rappicard y la Rappicuenta … no se si eso influya en algo
 
Qu
En mi caso solo 1 o 2 pedidos al mes, sin hbo max activo y tarjeta rappi.

Debo revisar en la cuenta de mi esposa si aún continúa con prime o no, aunque con lo que le paso hoy con un pedido dudo mucho que siga usando rappi.
¿Que le pasó?
El rappi se le fue con la comida para otro lado mientras tenía esperanza en esa comida y no cocinó y después bien tarde, tocó cancelar y cocinar por que nunca llegó el pedido o por que razón fue? Jajaj
Yo me pregunto, no es que me haya pasado :v
 
Hasta el momento normal, hasta diciembre de 2023 con el HBO Max activado. Hago pedidos no tan seguido, tengo Rappicuenta y los últimos códigos que usé fueron los que compartieron en agosto, si recuerdo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo creo que por lo menos hay algo en común de los que no le han quitado el prime, y es que hay 4 personas incluido yo que tienen rappicard y hacen pedidos por lo menos 1 vez al mes
23 pedidos este último mes . Tengo rappicard y pailas.. prime hasta 19 de octubre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-30-15-12-13-215_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2022-09-30-15-12-13-215_com.grability.rappi.jpg
    443.4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
Sigo invicto (hasta abril/2023) tengo hbo activado pero pues si desactive la renovación automática hace un rato. uso la app de vez en cuando (2-3 veces max al mes)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Qu

¿Que le pasó?
El rappi se le fue con la comida para otro lado mientras tenía esperanza en esa comida y no cocinó y después bien tarde, tocó cancelar y cocinar por que nunca llegó el pedido o por que razón fue? Jajaj
Yo me pregunto, no es que me haya pasado :v
Hizo el pedido a las 12:30pm y le cambiaron la hora de entrega varias veces porque ningún rappi lo recogia, al final le escribieron que el rappi no podía ir y le hora de entrega quedo para las 2:30pm, al final cancelo y como hicieron el cobro por adelantado la devolución de la plata se le demora 15 días hábiles.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
En mi caso solo 1 o 2 pedidos al mes, sin hbo max activo y tarjeta rappi.

Debo revisar en la cuenta de mi esposa si aún continúa con prime o no, aunque con lo que le paso hoy con un pedido dudo mucho que siga usando rappi.

Yo tenía Prime hasta Nov de este año, y también me hicieron el quite de ese mísero mes, jajaja.

La verdad yo dejé de usar Rappi por un buen tiempo cuando fue el primer problema (que yo recuerde) con los cupones de prime (lo máximo que me ha gustado acumular son tres meses), y luego de un rato volví a usar el servicio, precisamente porque estaban volviendo a ofrecer cupones de prime.

En lo personal, pagar ese servicio de prime, y teniendo en cuenta que ahora están las dichosas tarifas de servicio, sumado a que inclusive los precios los inflan los restaurantes en la plataforma, me harían volver a desistir de usar Rappi, y pedir directamente domicilio al establecimiento.
 
Hizo el pedido a las 12:30pm y le cambiaron la hora de entrega varias veces porque ningún rappi lo recogia, al final le escribieron que el rappi no podía ir y le hora de entrega quedo para las 2:30pm, al final cancelo y como hicieron el cobro por adelantado la devolución de la plata se le demora 15 días hábiles.
Yo tengo configurado que me hagan la devolución a la cuenta rappi así el desembolso es inmediato en la App y no tengo que esperar todo ese poco de días.
 
Y que pasa si una vez se vence el prime le meto otro cupón, ya estaré vetada? jajja

Yo Rappi no lo uso mucho por que cobran hasta la risa y además vivo cerca de muchas cosas así que no me da pereza salir, además en IFood a veces no me cobran el envio y en Didi me salen descuentos buenos a cada rato, yo solo lo hacía por HBO MAX, que puedo comprarlo a mitad de precio en Mercado Libre
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y Lethrgic

Los últimos temas