APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si eso pasa en algunos casos, pero en otros de verdad me he ganado ese 5% ya que el precio de la aerolínea o terceros si es el mismo de rappi travel.. es cuestión de saber buscar y elegir bien.
En algunas cosas, no todo es así, compré tiquetes a cartagena y salía más barato por rappi comparando con la aerolínea, y además me daban el Cashback, en comida también a veces hay mejores promos, por ejemplo dominos pizza vende, pizza más gaseosa y canela no se que en 40, y en rappi a veces aplica descuento y queda en 32 con el envio, así muchos restaurantes, algunos si da igual pero no siempre.

De acuerdo. No es la generalidad, pero en mi caso la mayoría de ofertas que he cotizado tienen el precio incrementado en el valor del cashback. Yo también he aprovechado ofertas donde si existe el cashback así como también he aprovechado cuando hay descuentos especiales en otras secciones. Va pasando el tiempo y rappi va quitando beneficios.
 
Yo tenia Rappi Prime hasta abril de 2023 con los cupones que dieron hace semanas en este foro, y ahora Rappi me está intentando cobrar. Les pasa igual?

A la larga no le vi mucho beneficio al Rappi Prime (excepto si lo usas más para hbo y los otros beneficios que tiene) y considero que Rappi sin Prime para comprar comida es un robo. Con Prime cobraban ese impuesto de plataforma y muchas veces superaba los 5000 pesos. De mi parte no pienso comprar con Rappi más hasta que se mejore los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hiorycore
La verdad hace años q no usaba ifood (no soy el que crea 10 cuentas diarias pa los almuerzos de 1500) pocas promociones para los clientes ya veteranos y en precio no había ventaja con respecto a Rappi siendo prime...
 
Yo tenia Rappi Prime hasta abril de 2023 con los cupones que dieron hace semanas en este foro, y ahora Rappi me está intentando cobrar. Les pasa igual?

debe ser que se te acabo el Prime plus, y es el que tratan de cobrarte, recuerda que una cosa es el rappi prime y otra cosa es el rappi prime plus (con hbo)
 
iFood se puteó cuando compró Domicilios.com que funcionaba medianamente bien.
Lástima es por los empleos que generaba pues por contenido de restaurantes y descuentos si era más bien floja.
 
Última edición:
ifood con el descuento de itau los miércoles (tambien el cashback) y los envíos gratis de amex era bueno
 
En iFood una vez esperé mi almuerzo 1:15 horas y luego cancelaron el pedido porque sí. Fue la última vez…
 
Última edición:
Yo tenia Rappi Prime hasta abril de 2023 con los cupones que dieron hace semanas en este foro, y ahora Rappi me está intentando cobrar. Les pasa igual?
Debe cancelarla para que no le cobren de forma recurrente. Mire la fecha, seguramente se le pasó el tiempo.
que mal, ahora sólo queda didi o llamar al restaurante
Terrible noticia. ¿Ahora quién podrá salvarnos del monopolio?

Ojalá e ingrese PedidosYa que está en el resto de América Latina y eran los dueños de Domicilios.com. Podría ser una buena alternativa.

¿Qué otra aplicación hay que realmente sirva?
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y fri
Debe cancelarla para que no le cobren de forma recurrente. Mire la fecha, seguramente se le pasó el tiempo.

Terrible noticia. ¿Ahora quién podrá salvarnos del monopolio?

Ojalá e ingrese PedidosYa que está en el resto de América Latina y eran los dueños de Domicilios.com. Podría ser una buena alternativa.

¿Qué otra aplicación hay que realmente sirva?
¿Qué tal está DiDi? Me parece que hace un tiempo leí por este topic que estaba bastante decente el servicio. Aún no lo he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Una lástima la salida de iFood, pero en realidad no me ha parecido una plataforma muy atractiva en cuanto a la cantidad de restaurantes y las promociones, en eso Rappi y DidiFood le llevan mucha ventaja. Solo hice 4 pedidos allí en un año.

Edit: justo cuando enviaba este post abro iFood y me sale una encuesta, dice que "están construyendo algo especial para ti" y preguntan por beneficios que los usuarios quieren que se incluyan, yo contesté que cupones.

Screenshot_20221021-211340.png
 
En cartagena solo se podía usar cuando tenían pago en efectivo. Si pagabas con otro medio de pago el domiciliario se llevaba la comida. Así que lo deje de usar hace mucho tiempo.
En cali, me pasó igual, dejé de usar esa app, si pagaba con tarjeta eso se perdía la comida y volteaba para el reembolso. Didi me parece muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
¿Hasta qué mes estás?

Siguen cayendo muertos. Actualicemos la lista:

¿Los 24 Laneros todavía están con vida?

@felipollo2002 2023
@Mr. Pickles enero 2023
@FelipeT0 enero 2023
@Sitos85 enero 2023
@Kestfo enero 2023 ✅
@DiMaVi enero 2023 ✅
@neylong enero 2023 ✅
@Luisk1981 enero 2023 ✅
@DiegoAr1 febrero 2023
@Luchofer febrero 2023
@Shishio abril 2023 ✅
@DSV mayo 2023
@Combomix mayo 2023
@filmman julio 2023
@Lofo25 agosto 2023 ✅
@juank1 octubre 2023
@Phaanox diciembre 2023 ✅
@Hadar enero 2024 ✅
@alexjx65 febrero 2024 ✅
@andresfem0806 marzo 2024 ✅
@Cubio marzo 2024✅
@DavidGD julio 2024 ✅
@[sC+].JotaDe octubre 2024 ✅
@braddyjr enero 2025 ✅

Solo han confirmado tener vida 13, esperemos el resto.
Sigo con vida

Pd: Para nuevos de Didifood

¡Te regalamos COP17,000 para tu PRIMERA orden!
Además, obtén hasta 50% de ahorro en platos y restaurantes seleccionados

Pd: valor 🎁puede ir disminuyendo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Sigo con vida

Pd: Para nuevos de Didifood

¡Te regalamos COP17,000 para tu PRIMERA orden!
Además, obtén hasta 50% de ahorro en platos y restaurantes seleccionados

Pd: valor 🎁puede ir disminuyendo
Ya va en 12.000.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas