APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajaja lo sé, pero nada se pierde con reclamarles, en mi opinión y experiencia con canales de atención al cliente (que realmente es amplia) claro está, se puede evidenciar que no se cumplieron las condiciones de la promoción tal cual como lo indican, tengo las capturas del cómo sucede cuando el QR no aplica y cómo funciona cuando SI aplica y realmente es una expectativa que se crea, les contaré el desenlace de todo esto más adelante 🤣 me hicieron ver la tv todo un día pa que eso no sirva la chi-mxxv@ pues jajajaja

Y Caracol, que no es lo mismo.
 
Nunca me funcionó el del burrito, a pesar de que apareciera en cupones habilitado al 100% así que procederé a reclamar ya lo hice en app ahora sigue a la entidad de vigilancia y reguladora correspondiente.

En serio?

No imagino que hubiera hecho por la freidora.

Debería darle vergüenza estar publicando esto.

Cayó muy bajo.
 
IMG_20221211_120501.jpg


Brownie con helado 😬
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Nunca me funcionó el del burrito, a pesar de que apareciera en cupones habilitado al 100% así que procederé a reclamar ya lo hice en app ahora sigue a la entidad de vigilancia y reguladora correspondiente.
A mí me ha pasado eso con 4 cupones, inclusive uno me dejó hacer el pedido y lo estaban alistando y cancelaron y me hicieron la devolución de la propina.
Es más en la app de rappi me aparece el pedido y dice cancelado.
Me imagino dónde usted le hubiera pasado eso el mierdero que hubiera formado!
 
Ya eso es otro nivel de lanero, reclamar por algo que es gratis y justificar que estuvo viendo tv todo el día por un burrito, ojalá llegue a demandar y reclame daños y perjuicios.

Nueva insignia. Lanero arrastrado

En la denuncia colocará que gastó no se cuantos kilo vatios de energía y exige que le paguen el recibo de luz de este mes.
 

Los últimos temas