APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En iphone si deja pedir el QR pero android no hdps clasistas los de rappi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-18-10-04-08-433_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2022-12-18-10-04-08-433_com.grability.rappi.jpg
    434 KB · Visitas: 19
Listo gracias a todos. Inicialmente agotado pero seguimos intentando hasta que salio.

1/4 de pollo 2 kokoricrunch papas y gaseosa (disque precio normal 46000 y pico, si como no).


Falta el postre.
 
Si alguién puede redimir el cupón puede poner aquí para dónde es disponible, ahora me sale sin cobertura y siento que me van a hacer lo mismo que McDonals
 
A mí me ha pasado eso muchas veces, siento que lo hago de la forma más supremamente rápida y aún así no sirve, y en si la app se vuelve loca en ocasiones sale, "fuera de cobertura", luego dice "agotado", luego sale "la tienda para la que intentas aplicar no está en tu ciudad" algo así, e incluso teniendo el restaurante cerca, e inclusive alterando el GPS, y todo tipo de maña lanera y no funciona. En definitiva un error de la app y que juega con las ilusiones de muchos :( ojalá al menos de todos estos días quemando retina me suplan el burrito perdido 😭🤣
 

Los últimos temas