APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos necesito ayuda: hoy le llegó un sms a mi esposa que hicieron una compra en rappi, que ella no hizo, el sms dice los 4 últimos dígitos de la tarjeta, concuerda con la de mi esposa.
Alguien clonó la tarjeta? Se filtraron datos en Rappi? Cómo puedo reclamar ese dinero?
Gracias por la colaboración.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
Hola amigos necesito ayuda: hoy le llegó un sms a mi esposa que hicieron una compra en rappi, que ella no hizo, el sms dice los 4 últimos dígitos de la tarjeta, concuerda con la de mi esposa.
Alguien clonó la tarjeta? Se filtraron datos en Rappi? Cómo puedo reclamar ese dinero?
Gracias por la colaboración.
Lo primero sería llamar al banco a reportar la transacción y bloquear la tarjeta, la filtración de datos pudo ser en cualquier entidad, banco, comercio, rappi, cajero, entonces lo primero sería realizar el bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola amigos necesito ayuda: hoy le llegó un sms a mi esposa que hicieron una compra en rappi, que ella no hizo, el sms dice los 4 últimos dígitos de la tarjeta, concuerda con la de mi esposa.
Alguien clonó la tarjeta? Se filtraron datos en Rappi? Cómo puedo reclamar ese dinero?
Gracias por la colaboración.
Debe llamar YA MISMO a bloquear esa tarjeta, las ratas primero hacen una compra pequeña para confirmar la tarjeta en rappi y lo siguiente ya es desocuparla a punta de rappicash
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola amigos necesito ayuda: hoy le llegó un sms a mi esposa que hicieron una compra en rappi, que ella no hizo, el sms dice los 4 últimos dígitos de la tarjeta, concuerda con la de mi esposa.
Alguien clonó la tarjeta? Se filtraron datos en Rappi? Cómo puedo reclamar ese dinero?
Gracias por la colaboración.
La transaccion solo te llegó por mensaje de texto? aparece en los movimientos de la tarjeta en la aplicacion? puede que si tegan el nuemro pero quieren los demas datos por eso el phishing.
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
Hola amigos necesito ayuda: hoy le llegó un sms a mi esposa que hicieron una compra en rappi, que ella no hizo, el sms dice los 4 últimos dígitos de la tarjeta, concuerda con la de mi esposa.
Alguien clonó la tarjeta? Se filtraron datos en Rappi? Cómo puedo reclamar ese dinero?
Gracias por la colaboración.
Falsa alarma compañeros.
Revisamos a fondo la aplicación y fue que cobraron el Prime por 3 meses. Senos olvidó cancelarlo antes de la fecha. o_O
Gracias por la ayuda.
 
Ojo que rappi está cobrando el envío a los prime plus, me ha tocado escribir por ayuda que lo quiten, dizque "error del sistema" 😡
 
Actualmente funcionan los siguientes y solo para un mes.
cupones para rappi plus prime.
no se acumulan.

AVPLUS
POSTOBONPLUS
NUTRESAPLUS
DAVIDPLUS

Los cupones que todavía sirven son:

AVPLUS
POSTOBONPLUS
NUTRESAPLUS

El primero hasta el 30 de junio, los otros no alcancé a probar. Al parecer todos son de 1 solo mes.

Alguien que pruebe el: primeweek3
 
Los cupones que todavía sirven son:

AVPLUS
POSTOBONPLUS
NUTRESAPLUS

El primero hasta el 30 de junio, los otros no alcancé a probar. Al parecer todos son de 1 solo mes.

Alguien que pruebe el: primeweek3
Gracias por compartir. Les comparto los resultados:

Funcionando:
AVPLUS: 3 meses de Rappi prime plus

POSTOBONPLUS: 1 meses de Rappi prime plus
AVPLUS: 1 meses de Rappi prime plus

DAVIDPLUS: No cumplo con los requisitos para aplicar el cupón
primeweek3: Cupon expirado.
 
Ni enterado estaba que daban el 30% en cine colombia, y no encuentro como es el proceso..

1682554356550.png


Saben si hay alguna link para ver todos los beneficios que brindan por ser Prime?

No entiendo como en la app no muestran información de nada con respecto a esto, por allí había leído que hay algún beneficio para samrt fit pero parece que ocultaran a propósito esos beneficios o "exclusivas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ni enterado estaba que daban el 30% en cine colombia, y no encuentro como es el proceso..

Ver el archivos adjunto 554341

Saben si hay alguna link para ver todos los beneficios que brindan por ser Prime?

No entiendo como en la app no muestran información de nada con respecto a esto, por allí había leído que hay algún beneficio para samrt fit pero parece que ocultaran a propósito esos beneficios o "exclusivas".
En la tienda "turbo" encuentras las boletas, a 10.990
 
Gracias por compartir. Les comparto los resultados:

Funcionando:
AVPLUS: 3 meses de Rappi prime plus

POSTOBONPLUS: 1 meses de Rappi prime plus
AVPLUS: 1 meses de Rappi prime plus

DAVIDPLUS: No cumplo con los requisitos para aplicar el cupón
primeweek3: Cupon expirado.
Gracias, me sirvio el AVPLUS pero solo me dio un mes a pesar que el detalle relacionaba 3 meses , esta semana se me había vencido un cupón de 3 meses entonces es posible que no me amplio otros 3 meses.
 

Los últimos temas