APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que estabamos hablando es. Que usted compra las boletas con descuento SÍ, pero para "reservar" una buena ubicación tiene que ser días antes, por ejemplo acá en Medellín al igual que Bogotá la gente va muchisímo a cine, y todo toca reservar/pagar mínimo 1-2 días antes. En ese orden de ideas, si se compran con esas promos toca ir 2 veces al cine,1 pa reservar bueno asientos 2 para ir a la función. Ahí se va la promo en transporte / gasolina. Excepto que como dijo el Lanero arriba, viva al lado del cine. El 2x1 de Cinemark con AMEX si es bueno por que uno mete la tarjeta en la app y se descuenta automaticamente, de resto todas las promos toca ir a taquilla a pagar / mostrar cupón / reservar allá.
Huy, siiii, la combinación Amex + Cinemark es un win. Yo no volví a otros cinemas desde uso ese 2x1, todo por internet , hasta la confitería que se reclama en fila exclusiva y ya. Con llegar 10 minutos antes de la función es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
También se puede comprar por la página web del cine y asegurar buen puesto. Por lo menos en Cine Colombia sale mil pesos más cara la boleta.
 
chompiras-cachetada.gif
 
Rappi me cobro el >Prime cuando ya lo tenía activado y que para mirar que pasó me piden 10 números de la tarjeta de crédito, se fue de superintendencia esta gente
No es cosa rara en ellos... Mirar no más.

Por lo anterior es que en ese Rappi casi todos los precios están inflados.
 
Por eso he dejado de usar la aplicación. Si el precio es más elevado que la misma tienda incluyendo el domicilio ¿Qué sentido tiene usar la aplicación?

El único incentivo es pagar con tarjeta de crédito, pero más de un 5% es un abuso.

La única manera que bajen esas comisiones abusivas es sue la gente los dejé de usar. Hagamos la campaña.

Antes de pagar por Rappi comparar precios con el establecimiento y luego decidir si vale la pena usarlo.

Así de alguna manera se castiga este abuso.
 
Huy, siiii, la combinación Amex + Cinemark es un win. Yo no volví a otros cinemas desde uso ese 2x1, todo por internet , hasta la confitería que se reclama en fila exclusiva y ya. Con llegar 10 minutos antes de la función es suficiente.

También se puede comprar por la página web del cine y asegurar buen puesto. Por lo menos en Cine Colombia sale mil pesos más cara la boleta.

Se puede aplicar dos veces el 2x1 el mismo día? POrque en la web solo deja seleccionar uno. O se compra dos veces y la otra en taquilla? Agradezco si saben
 
Se puede aplicar dos veces el 2x1 el mismo día? POrque en la web solo deja seleccionar uno. O se compra dos veces y la otra en taquilla? Agradezco si saben
En Cinemark se puede aplicar dos veces (o más?) al día en dos compras distintas. Y…
… por la app nunca cobran comisión, a menos que se incluyan productos de confitería
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jpm_fan
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE

Los últimos temas