APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así se metieron a la cuenta de Rappi de mi hermana y le hicieron una compra por 800k pesos desde la app:

1. Viernes 26 de enero hizo una compra en el corral a través de Rappi.
2. Minutos después la contacta el rappitendero por chat diciendo que hay una falla en el sistema y que por eso no se puede entregar el pedido.
3. El rappitendero le pide el numero de teléfono pq de rappi se van a contactar con ella para desbloquear el pedido, ella inocentemente lo da (primer error)
4. La contacta por whatsapp una persona simulando ser un "personal Shopper de Rappi" y le dijeron que le van a llegar 2 códigos por SMS que si por favor se los comparte al rappitendero para desbloquear el pedido.
5. Ella da el primer código de 4 dígitos y luego el sistema pide otro código de 6 que ese llega al correo, ese también lo da. (segundo error)
6. Esos códigos que ella le dió al rappitendero son para ingresar a la cuenta de ella y ella los dió sin leer que claramente dice que no compartirlos con nadie.
7. Al otro día ingresaron a su cuenta de Rappi y le hicieron un mercado en el exito a traves de la app por 800k pagado con la TC que tenía añadida ahí.
8. Ella reacciona de inmediato y bloquea la tarjeta, luego intentaron comprar más cosas que ascendían a 1 millon de pesos pero que por el bloqueo de la tarjeta las compras fueron rechazadas.
9. Está en el trámite con Rappi por fraude y está esperando respuesta a ver si se puede reversar la compra.

FIN.

Moraleja, los pedidos nunca van a tener fallas en el sistema y nunca compartir códigos de nada ni números de teléfono a los rappitenderos y si llegara a haber un error en un pedido solo contactar directamente a servicio al cliente en el botón de ayuda.
Algo parecido me pasó hace unos meses, pero en mi caso no me contactó nadie pareciera que fue un bug que les permitió entrar a mi cuenta sin pedir código, fue casi a la media noche que me doy cuenta que comienzan a hacer pedidos de licores y cigarrillos, cancele el primer intento y al darse cuenta los ladrones me cerraron la sesión, inicie de nuevo y ya habian colocado la orden de nuevo por casi 200.000 que alcanzó ser cobrado a la tarjeta pero al cancelarlo lo reversaron, me tocó por twitter solicitar el cierre de sesión de todos los dispositivos para que no sucediera de nuevo
 
Así se metieron a la cuenta de Rappi de mi hermana y le hicieron una compra por 800k pesos desde la app:

1. Viernes 26 de enero hizo una compra en el corral a través de Rappi.
2. Minutos después la contacta el rappitendero por chat diciendo que hay una falla en el sistema y que por eso no se puede entregar el pedido.
3. El rappitendero le pide el numero de teléfono pq de rappi se van a contactar con ella para desbloquear el pedido, ella inocentemente lo da (primer error)
4. La contacta por whatsapp una persona simulando ser un "personal Shopper de Rappi" y le dijeron que le van a llegar 2 códigos por SMS que si por favor se los comparte al rappitendero para desbloquear el pedido.
5. Ella da el primer código de 4 dígitos y luego el sistema pide otro código de 6 que ese llega al correo, ese también lo da. (segundo error)
6. Esos códigos que ella le dió al rappitendero son para ingresar a la cuenta de ella y ella los dió sin leer que claramente dice que no compartirlos con nadie.
7. Al otro día ingresaron a su cuenta de Rappi y le hicieron un mercado en el exito a traves de la app por 800k pagado con la TC que tenía añadida ahí.
8. Ella reacciona de inmediato y bloquea la tarjeta, luego intentaron comprar más cosas que ascendían a 1 millon de pesos pero que por el bloqueo de la tarjeta las compras fueron rechazadas.
9. Está en el trámite con Rappi por fraude y está esperando respuesta a ver si se puede reversar la compra.
Ese día que dió los códigos, para que le "desbloquearan el pedido", le terminó llegando lo que pidió?.
 
Soy yo o está flojo el descuento en éxito? encima hay un bug que me borra el carrito cuando voy a pagar :facepalm:
Muchos productos muestran un precio pero cuando se agrega al carrito muestra uno menor, a mi me borro 2 productos y los volví a agregar sin problema, me toco hacer la compra desde el navegador del celular porque la app se quedaba cargando los productos al buscarlos.
Acuerdese qué el éxito es experto en cancelar pedidos y su página deja mucho que desear.
Eso pasa mucho cuando hay errores "del sistema" en cuanto a los descuento.

No se como un comercio como el éxito tiene una pagina tan mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Soy yo o está flojo el descuento en éxito? encima hay un bug que me borra el carrito cuando voy a pagar :facepalm:
Muchos productos muestran un precio pero cuando se agrega al carrito muestra uno menor, a mi me borro 2 productos y los volví a agregar sin problema, me toco hacer la compra desde el navegador del celular porque la app se quedaba cargando los productos al buscarlos.

Eso pasa mucho cuando hay errores "del sistema" en cuanto a los descuento.

No se como un comercio como el éxito tiene una pagina tan mala.
Ese error del éxito viene desde el año pasado, y al parecer presenta menos errores desde el celular porque desde la pc borra todo y no muestra los precios reales.
 
Soy yo o está flojo el descuento en éxito? encima hay un bug que me borra el carrito cuando voy a pagar :facepalm:

el descuento de mastercard si esta flojo 10% adicional, pero resulta es que la mayoria del mercado tiene cupones de descuento que al entrar en el carro se aplican y da mas o menos lo mismo que el 25 o 30 de mastercard normal, yo daria que la combinacion esta dando mas que un viernes normal de mastercard.

pero eso de que mastercard esta dando solo el 10% si es una modificacion grande alos beneficios de maste5rcard sino hubiera cupones si seria infimo.

con la app del exito hay que entrar y activar todos los mas de 500 cupones. afortunadamaente hay un boton que dice activa todo jejej

para que el mercado de frutas verduras etc salga mas barato hay que ppedirlo antes de las 12m

adicional hoy en el exito hay dia redonde, no se si mañana tambien, cuando sucede que los 2 dias son redondos hay un descuento en cafam y tarjeta cashback scb que da casi el 40% en la drogueria. toca ir mañana.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Yo tengo esa tarjeta y pues de cobros extraños en mi caso no me ha pasado igual como la uso como si fuera una tarjeta debito, la mayoría de comprar a 1 cuota entonces cero problemas. Ahora esa tarjeta como ahora la maneja davivienda quien sabe como cambiaron sus políticas.

De acuerdo con el Lanero, yo la tengo y ya he recibido mas de 1 millon en cachback, sin comisiones, cuotas de manejo y como todo lo pago a 1 cuota no he pagado intereses. tambien abri la rappicuenta y ya me ha dado rentabilidad por el ahorro.
La Rappicard es buena, y con personal bank responden en cualquier horario así que eso de que soporte no atiende no va.

OT: Como tengo HBO, me da igual esa parte.
 
Última edición:
Precio de Empanadas Colombianas en Ratti:

Screenshot_20240206-170228.png


Vs

Precio de Empanadas Colombianas, pero en Didifood:

Screenshot_20240206-170217.png


500 pesos más caras.
 
me llego correo de rappi que apartir del 1 de marzo sere pro, pero una cosa que es que yo tenia el prime plus por el hbo, pero que se acabara eso y solo ofrecera el 50% en el hbo, osea bye bye rappi. siempre tuve prime sin pagar por tarjeta o por codigo desde hace 2 años.
 
me llego correo de rappi que apartir del 1 de marzo sere pro, pero una cosa que es que yo tenia el prime plus por el hbo, pero que se acabara eso y solo ofrecera el 50% en el hbo, osea bye bye rappi. siempre tuve prime sin pagar por tarjeta o por codigo desde hace 2 años.
Indignaciones laneros style.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento
me llego correo de rappi que apartir del 1 de marzo sere pro, pero una cosa que es que yo tenia el prime plus por el hbo, pero que se acabara eso y solo ofrecera el 50% en el hbo, osea bye bye rappi. siempre tuve prime sin pagar por tarjeta o por codigo desde hace 2 años.

Hay que ver dos lados positivos

1° que es mejor 50% del nuevo MAX que nada!

2° vea que ahora será Mr. Pro.

Mañana sera Diamante! jajaj
 
Igual es descuento es solo por seis meses, pero solo para los clientes actuales.

Mi pregunta es ese Pro ¿qué beneficios o utilidad tendrá? no le encuentro el valor. ¿Alguien lo pagará?
Como cualquier servicio de suscripción como uber o didi pro... Le sirve a quien pida rappi con frecuencia y pague menos en suscripción que en domicilios si fuera no pro...
 

Los últimos temas