APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PFFFFFFFFFFFFF
Jajajajajajajajaja, entonces cuanto es el LIMITE para pedir CON BONO DE DESCUENTO? Jajajajaja...
Pero las 2 hamburguesas a 5.000 miserables pesos nadie decía nada. LOL
Que estupidez.


upload_2017-12-7_10-46-0.png
 
La verdad yo insisto, esos "errores" ya los deben conocer en Domicilios.com, y los admiten hasta cierto punto como en Uber, que muchos viajan gratis, a ellos les conviene que hayan muchos pedidos y que en los restaurantes digan "oigan, como es de buena esa app"
 
La verdad yo insisto, esos "errores" ya los deben conocer en Domicilios.com, y los admiten hasta cierto punto como en Uber, que muchos viajan gratis, a ellos les conviene que hayan muchos pedidos y que en los restaurantes digan "oigan, como es de buena esa app"
Y quien paga el "bono de descuento"?
 
Descansa en paz ENLINEA,
Por otro lado bienvenido MASTERCARD y larga vida, compré 2 hamburguesas en presto con papitas, 18900, quedó con el cupón 8900. Pagados en efectivo con el viejo truco.

Lo raro fue que al momento de aplicar el cupón, se quedó "pensando" la casilla del cupón y no aplicaba, hasta que después de 3 minutos aplicó. Pensé que me habían bloqueado, pero por fortuna el pedido llegó sin problemas.

Y justo uno con tarjeta VISA :(
 
20171208_121332.jpg
:wtf:alguien me ayuda.....alguien sabe porqué ahora me pasa esto? Desde anoche me sucedemi panza ya exige su prestodroga. AUXILIOO(y):lock::greedy::lock::greedy:O LANEROS!
 
Yo tampoco he podido pagar con tarjeta últimamente. Inclusive cambiando el número de la tarjeta siempre me Cancelan el pedido por políticas de seguridad
 
  • Triste
Reacciones: Asi soy yo!
Pues miren, la tarjeta eprepago a mí no me la acepta para cuentas nuevas, solo con las primeras cuentas me recibe la eprepago, lo que quiere decir que sí es por políticas de seguridad.

Afortunadamente en esos casos pago en efectivo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asi soy yo!
Sí, pero el pago enlinea ampliaba las opciones de restaurantes......Todo fue tan hermoso por un momento, cuando funcionó, Enlinea.....Pero bueno.....ojalá vuelvan esos tiempos por ahora mi dieta hará bien después de todo toca bajar los 5 kilos subidos.
 

Los últimos temas