APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayudame q regist

ayudame a registrar cuentas amigo yo te paso los facebook y los celu del registro porfa .
por enesima vez necesita varios telefonos para usar el cupon o sino comprarse un xiaomi. de que me sirve que me mande correos de facebook si eso no sirve.

Saludos y fin del off topic. Que pena tanta intensidad.
 
Como raro otro de Rappi que no me.sirve, de pronto a alguien si se lo dejé aplicar.

Rappi: Con ganas de un helado? Pide tu postre favorito con el cupon HELADO10K y te regalamos 10mil para que pidas lo que quieras. Solo 500 Aplican T&C


Edito para agregar esta promo que me llegó y no había visto.

a098f38e8597d7e12d63d6fa048ba632.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Danblognivalodi
por enesima vez necesita varios telefonos para usar el cupon o sino comprarse un xiaomi. de que me sirve que me mande correos de facebook si eso no sirve.

Saludos y fin del off topic. Que pena tanta intensidad.
estoy mirando un xiami ya fresco parcero jajajaja veo q no hay solucion conn eso del imei. ud ya probo crear cuenta en el 2do espacio?
 
Soy nueva pero leyendo un poco que falta de respeto y tolerancia que la gente no pueda preguntar acaso todos los que estan aca son unos duros en esto de las Apps, supongo que esto fue creado para muchas finalidades no para responder a medias

Era verdad lo de los correos de Facebook jaja salu2
 
Soy nueva pero leyendo un poco que falta de respeto y tolerancia que la gente no pueda preguntar acaso todos los que estan aca son unos duros en esto de las Apps, supongo que esto fue creado para muchas finalidades no para responder a medias

Lo mas seguro es que sea conocida de la otra persona que crea cuentas sólo para sacarle el jugo y exprimir de todas las formas posibles los cupones y quieren que todo lo tenga fácil, le pongan todo en bandeja de plata y le resuelvan las dudas como a niño pequeño, todo eso hasta cierto punto es tolerable, pero crearse infinidad de cuentas y pretender que en todas le funcione es algo absurdo.
 
Por cultura generar. El Xiaomi al crear un nuevo espacio no crea un nuevo Imei, crea es un nuevo UUID: https://es.wikipedia.org/wiki/Identificador_único_universal

Por programación este UUID se puede capturar usando el SDK de Android y almacenarlo en las aplicaciones para identificar el dispositivo. En IOS es el UDID y vienen viene siendo lo mismo que el UUID.

Se que si se hace un Factory Reset del movil, el UUID cambia y en domicilios.com nos recibiría el cupón sin problema nuevamente. Pueden haber otras formas, seria investigar a ver que se encuentra.
 
A mi me da hasta pena por utilizar un código comprando algo barato, por eso cada vez que utilizo uno pido más de 20 mil y doy propina.
Me pueden decir quién asume el valor de esos códigos?
 
Ayuden a ese pobre hombre que está aguantando hambre [emoji23]

On: por si alguien tiene curiosidad de consultar los terminos y condiciones de las promociones de Rappi pueden hacerlo en esta dirección: http://www.rappibusiness.com/promociones/?view=calendar&month=July-2018 (se demora un poco en cargar)
Uy compañero, qué buen aporte, voy a mirar por qué siempre me sale que los códigos de Rappi no aplican para mi.

A mi me da hasta pena por utilizar un código comprando algo barato, por eso cada vez que utilizo uno pido más de 20 mil y doy propina.
Me pueden decir quién asume el valor de esos códigos?
Yo creo que está dividido entre la aplicación y el comercio, deben tener algo así como un convenio, porque las aplicaciones aumentan la demanda a los comercios y de ahí deben tener algún porcentaje que pagas estos a la aplicación, es posible que las aplicaciones lo descuenten de ahí.
 
A mi me da hasta pena por utilizar un código comprando algo barato, por eso cada vez que utilizo uno pido más de 20 mil y doy propina.
Me pueden decir quién asume el valor de esos códigos?

Eso ya va en el modelo de negocio, igual que cuando El Tiempo ofrece suscripciones de 1000 pesos, Spotify de 900 y así, son modelos de negocios y si usted se da cuenta van atados usualmente a Tarjetas de Credito lo que hace que el flujo de dinero sea constante.

Domicilios es una app que es costosa para los establecimientos aparecer allí, pero asi mismo la promesa es que cada restaurante venderá más y pues si ustedes se dan cuenta así es.

Otra cosa es abusar de los codigos y no pagar nada, eso claramente daña cualquier modelo de negocio y no está contemplado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y osan77
A mi me da hasta pena por utilizar un código comprando algo barato, por eso cada vez que utilizo uno pido más de 20 mil y doy propina.
Me pueden decir quién asume el valor de esos códigos?
Si uno analiza, la mayoría de cupones son para pagos con tarjeta y en ciertos establecimientos, teniendo en cuenta que por ejemplo usted debe pagar una cuota de manejo, estar al día con el cupo, entre otras tantas cosas, se da cuenta que aunque es más económico que la mayoría, a mediano-largo plazo termina siendo un gasto considerable e incluso lo 'obliga' a usted a seguir con las tarjetas de la franquicia asumiendo los costos que eso conlleva, creo que la ganancia va más por fidelización que por consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas