APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sebastiantech use el cupón q pusiste y mira lo que sale. De todos modos muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181002-111616.png
    Screenshot_20181002-111616.png
    51.9 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Descarga la aplicación con tu smartphone e introduce el código descuento UBEREATSBOG
Te están esperando hasta $25.000 COP de descuento en tu primer pedido.
 
GRUB50 este codigo es para ubereats les da el 50% en las primeras 5 ordenes lo malo es que es para la india pero no entiendo pq me deja activarlo pero no usarlo :mad:

on: $15.000 COP en tu primer pedido eats-w9y88
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder
Comparto este código que me llego.

Domicilios.com te regala un bono de $10 mil en Presto. Ingresa el codigo 342hbco al realizar tu pedido. Pedido min $15mil (Hasta 03-10)
 
  • Me gusta
Reacciones: cheiderv
Alguien sabe como hago para que no lleguen los SMS de rappi y de Ifood? Son cansones. He intentado con Salir, baja, etc..
Parcero es de buscar un poquito en la ayuda de rappipapa, intente hacer lo que sale en el siguiente link y me cuenta xq yo no tengo esa app entonces paila de ver si salen esas opciones pero según se ve en la imagen ahí se puede deshabilitar sms, email y las push

https://rappicall.zendesk.com/hc/es...las-notificaciones-de-la-app?mobile_site=true
086efb9d8c128409a6cfe09b5f9184f4.jpg
 

Los últimos temas