APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Encontraste El Papá Noel y este es tu cupón de $10.000 de descuento para que lo uses en los restaurantes Presto, KFC o Jeno's Pizza con pedido mínimo de $10.000. Válido hasta el 23 diciembre del 2018 o hasta agotar existencias (3.000 redenciones)

Navidad

¿Qué quieres pedir hoy?
 
Screenshot_2018-12-22-16-32-14-929_com.facebook.katana.jpg
 
Señores muy buenos días, de casualidad alguno tiene algun cupon de esos que llegan a veces para probar rappi prime por un mes por 1900 o algo así!?

Probé XMASPRIME pero esta vencido ya.
 
Big Box real con papas agrandadas baratica, gracias hombre
d86eef0388995f0ffc8c3e7a6cdb9418.jpg
Me autocito, me llegó el domicilio y adivinen que? Al domiciliario no le aparecía el cupón por ningún lado, ni en la factura. Por lo tanto me cobró el total, 17.900 sin embargo le mostré desde la app lo que debía cobrarme pero lo que rige para el es la factura. Que debo hacer? Ayuda...
5ca6c81a6f32482e54b953a5fc0e221f.jpg
 
Me autocito, me llegó el domicilio y adivinen que? Al domiciliario no le aparecía el cupón por ningún lado, ni en la factura. Por lo tanto me cobró el total, 17.900 sin embargo le mostré desde la app lo que debía cobrarme pero lo que rige para el es la factura. Que debo hacer? Ayuda...
5ca6c81a6f32482e54b953a5fc0e221f.jpg
Debe ser por que pagaste en efectivo, estos códigos si no estoy mal aplican cuando pagas con tarjeta de crédito
 
Debe ser por que pagaste en efectivo, estos códigos si no estoy mal aplican cuando pagas con tarjeta de crédito
Lo raro es que casualmente lo aplique primero con el metodo tarjeta, luego cambie a efectivo, lo borro, lo volví a ingresar y sin problemas. Igual ya envíe el reporte a ver que dicen.
Gracias por responder...
 
Lo raro es que casualmente lo aplique primero con el metodo tarjeta, luego cambie a efectivo, lo borro, lo volví a ingresar y sin problemas. Igual ya envíe el reporte a ver que dicen.
Gracias por responder...



Me paso tambien... Le dije al domiciliario y solo me pidio una firma en el recibo