APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me autocito, me llegó el domicilio y adivinen que? Al domiciliario no le aparecía el cupón por ningún lado, ni en la factura. Por lo tanto me cobró el total, 17.900 sin embargo le mostré desde la app lo que debía cobrarme pero lo que rige para el es la factura. Que debo hacer? Ayuda...
5ca6c81a6f32482e54b953a5fc0e221f.jpg

Me ha pasado varias veces, toca mostrarle la app o decirles que se aplicó el cupón, no le hubieras recibido nada y le hubieses dicho que se comunique él con el restaurante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cofla25
La factura siempre viene por el total del pedido. Pero hay una línea que dice el valor correspondiente al bono o descuento pero no lo descuenta en la factura, el domiciliario o no sabe o se hace y como el cliente ve el valor final en la factura pues paga completo.

Ojo con esto
 
Para quienes se preguntan, aún más, de la dinámica de los domicilios en linea, video de:

Domicilios.com incluirá supermercados y droguerías en 2019 | INSIDE
Camilo Sarasti, country manager de Domicilios.com
Vía
Diario La República

 
La factura siempre viene por el total del pedido. Pero hay una línea que dice el valor correspondiente al bono o descuento pero no lo descuenta en la factura, el domiciliario o no sabe o se hace y como el cliente ve el valor final en la factura pues paga completo.

Ojo con esto



Exacto.. me iban a cobrar otra vez con el cupón perp como 5 lineas mas arriba dice el descuento... abajo es como un total total
 
Exacto.. me iban a cobrar otra vez con el cupón perp como 5 lineas mas arriba dice el descuento... abajo es como un total total
Ayer cuando leí el mensaje revise la factura que ya estaba en la basura y lamentablemente era directa de Kfc y no decía nada con respecto a cupones o descuentos, por fortuna comenté el caso en el chat de domicilios y me dieron 10.000 en crédito, a la próxima ya se sabe que para evitar lo más recomendable es pagar con tarjeta.
 
A mi me paso lo contrario, hice el pedido de 2 combos Popcorns, me llegaron y hasta ahi todo normal, a la media hora llega otro mensajero con el mismo pedido otros 2 combos Popcorn, me dijo que estaba pago y todo (yo habia hecho el pago online el primer pedido), me parecio muy extraño e incluso revise si no me habian cobrado dos veces y en efecto no, preferi decirle al mensajero que era un error y lo devolviera, segun me conto estaban teniendo problemas en KFC con la aplicacion y se estaba bloqueando mucho, me imagino el problema donde me hubiera dado por pagar en efectivo.
 
A mi me paso lo contrario, hice el pedido de 2 combos Popcorns, me llegaron y hasta ahi todo normal, a la media hora llega otro mensajero con el mismo pedido otros 2 combos Popcorn, me dijo que estaba pago y todo (yo habia hecho el pago online el primer pedido), me parecio muy extraño e incluso revise si no me habian cobrado dos veces y en efecto no, preferi decirle al mensajero que era un error y lo devolviera, segun me conto estaban teniendo problemas en KFC con la aplicacion y se estaba bloqueando mucho, me imagino el problema donde me hubiera dado por pagar en efectivo.

Me pasó con una pizza de Jenos hace un tiempo, obvio no la recibí, pero me quedé pensando si se hubieran dado cuenta del error.
 
Rematando el 2018!!! Hoy en Mercadoni tienes 15% dto en licores, cervezas y vinos de Jumbo y ademas $30mil de regalo si pides + de $170mil (Cupon: FIN2018)