APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente hago el llamado a acabar con el spam. Los grupos son iniciativas independientes. Si el señor que organiza el grupo quiere más gente, que lo haga por mensajes privados. La idea del foro es TRAER LAS PROMOCIONES A LANEROS! Los mensajes referentes a grupos de WhatsApp u otros foros serán eliminados. Gracias.
Ofrezco disculpas.

Acá yo sigo compartiendo las promos, simplemente es otra herramienta para los que usan telegram. Cualquier cosa sí por mensaje privado.
 
IMG_9956.jpg
 
Muchachos cual es la mejor plataforma para mercar y que llegue todo, a tiempo, y con las marcas que uno quiere. gracias.

A mi me ha ido bien con Rappi comprando en el Éxito, alguna vez pero hace mucho tiempo, compré por Mercadoni y también tuve buena experiencia.No sé qué tal será Merqueo que es la otra que conozco.
 
Muchachos cual es la mejor plataforma para mercar y que llegue todo, a tiempo, y con las marcas que uno quiere. gracias.
A mi me ha ido bien con Rappi comprando en el Éxito, alguna vez pero hace mucho tiempo, compré por Mercadoni y también tuve buena experiencia.No sé qué tal será Merqueo que es la otra que conozco.
En el momento he probado Rappi (pero en la sección de supermercado no express) , Mercadoni, Exito.com, Carulla.com. Todas tienen algo en común. No siempre encuentran la marca que necesitas, pero siempre te llaman y te preguntan si te lo cambian o te lo reembolsan.
Si lo hace por Rappi que sea en la sección de Supermercado porque en ese caso es una persona diferente al rappitendero la que hace el mercado y es más cuidadosa en escoger lo que tu necesitas, se esmera mucho más.
Con Mercadoni he tenido muy buenas experiencias y otras no tanto. Porque a veces tienen mucho pedido y no siempre cumplen con los horarios de entrega, especialmente después de una campaña de promociones.
Exito.com siempre te cobra el domicilio, a menos que seas prime. Los tiempos de entregan son un poco más largos que los otros dos, en este caso el horario no está definido y te llaman en cualquier momento del día a indicar que van a llevar tu pedido
Con carulla muy parecido a el Exito, solo que su zona de cobertura es más limitada.
 
Hoy tu Mastercard® te da más que el efectivo en Plazez. Compra una hamburguesa sencilla con tu tarjeta Mastercard® en Home Burguers a través de la App de Plazez, usando el código VIVAHOME y recibe gratis unas papas y gaseosa. #BeneficiosMastercard
 
Domicilios.com: SOLO POR HOY! Te regalamos $5mil para que pidas lo que quieras pagando en linea. Cupon:wqj88lq Aplican TyC
 
Cupones de descuento en Groupon de Domicilios (Merqueo y iFood).

  • Bono de consumo de $40.000 para compras en toda la tienda online o aplicación de Merqueo
  • Paga $10.000 por bono de consumo de $60.000 para compras en toda la tienda online o aplicación
  • Paga $3.900 por bono de $10.000 en consumo en la app de iFood
 
Cupones de descuento en Groupon de Domicilios (Merqueo y iFood).

  • Bono de consumo de $40.000 para compras en toda la tienda online o aplicación de Merqueo
  • Paga $10.000 por bono de consumo de $60.000 para compras en toda la tienda online o aplicación
  • Paga $3.900 por bono de $10.000 en consumo en la app de iFood
Todos los cupones aplican para nuevos usuarios únicamente
 

Los últimos temas