APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me podría explicar como funciona lo de rapicreditos ayer a mi novia le llego 15 k rapicreditos y pidió una bandeja de huevos esto como funciona
 
Uber Eats: Sorprende a mama! Desayuno y almuerzo? Encuentra combos especiales y usa MIMAMA para recibir 20% dcto en 2 pedidos t.uber.com/AplicaTyC hasta 12/5/19
 
Hola, alguien sabe si hay promoción de Rappipay hoy? La de ayer era $25.000 a 5 amigos y te regalaban 5.000 por cada transacción, pero ya no esta activa hoy para la misma cuenta.
Deberían avisar por acá las promociones de Rappipay, no estoy en el grupo de Telegram y siempre ayudo con lo de Rappipay :/
 
371987


MEANTOJE 10.000 gratis para Uber Eats
 
Uber Eats: Ultimo Dia! :D Hoy 11/05/19 pide lo que te encanta con 30% descuento, usa el codigo MUYRICO que aplica en TODO Uber Eats t.uber.com/AplicaTyC
 
Uber Eats: Ediciones especiales para ti fanatico de la hamburguesa! Aprovecha 30% de dcto con el codigo MUYRICO. Hasta 11/5/19Aplican T&C: t.uber.com/burgerco
 
Domicilios.com: Hoy sorprende a tu mamá! Te damos $7.000 en nuestra categoría: Modo Mamá. Cod: MODOMAMA PagoMín:$12mil PagoEnLíneaAppT&C hasta agotar existencias.
 

Los últimos temas