APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cuando se acaben los amigos que???? No tdos tenemos millones parcero, el fin de semana pasado trate de referir a cinco amigos y prgunteme cuantos hicieron pedido? Ninguno tenia tarjeta y criticaron el sistema, Solo atrae clientes RICOS
Pues con ese genio suyo con razón se le acabaron tan rápido los amigos :D :D :D

Calmado que le están explicando cómo funciona Rappi y la lógica que se busca inferir detras del control que implementaron exigiendo TC. Solo le respondieron, no trabajan en Rappi ni van a flexibilizar el control para que usted pueda tener más referidos (o amigos).

Si no tiene amigos que quieran ingresar la TC a Rappi, o no tienen TC, simplemente ese beneficio no es para usted, puede buscar aprovechar alguno de los otros (esperar que salgan cupones de cashback al 50%, de descuentos del 30% o de prime por varios meses a muy bajo costo)

Suerte,
 
VAMOSACOMER 50% Uber Eats
Me sale ubicación en Berlín jajaja
Screenshot_20190528-094848.jpg
 
Buenas noches me pueden decir porque rappi piden tarjeta de credito para poder dar mi codigo de referido, sucede que es muy dificil tener amigos que tengan tarjeta y la mayoria para esas cosas son desconfiados
Pero asi es muy dificil ya que la mayoria no poseen tarjeta y un gran porcentaje de colombianos pagan en efectivo
Acaso un celular no tiene IMEI? eso de que se consigue varios numeros, sea preciso en sus argumentos, actualmente es muy dificil referir a personas que solo tengan tarjeta, la mayoria le sacan el cuerpo a eso
Y cuando se acaben los amigos que???? No tdos tenemos millones parcero, el fin de semana pasado trate de referir a cinco amigos y prgunteme cuantos hicieron pedido? Ninguno tenia tarjeta y criticaron el sistema, Solo atrae clientes RICOS

Mira Johan, No lo veas como "ricos", aprovecha el sistema.

Las tarjetas emitidas por las plataformas de NEQUI, DAVIPLATA o Movii, son alternativas que están al alcance de todos, Nequi si la utilizas cada mes en su intervalo, solo te costará sacarla $3.000 pesos, Daviplata (No tiene costo solo recargar y listo) y Movii (puedes aprovechar promociones constantes, la semana pasada estuvo a $0 pesos pedirla, la antepasada a $12). Hay oportunidades y se pueden aprovechar, hasta puedes sacar partido de esto, puedes crear un parque con nequi y ganas y ellos ganan y todos sacan la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Graph
Domicilios.com arrancó pago de seguridad social a sus domiciliarios
Ahora todo es claro, por eso ya no hay cupones de domicilios que valgan la pena, pero por otro lado que bien que apliquen algo de responsabilidad social, la cual es casi nula en esta rama.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Hola

No es un cupón de comida Pero Habitat Store se va de Bogotá y tiene descuentos hasta del 60% en todo. Lo que se ahorran en muebles se lo gastan en cupones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Me llego esto

Uber Eats: Feliz #DiaMundialDeLaHamburguesa! Ingresa el codigo VAMOSACOMER y disfruta 50% y pide tu hamburguesa favorita. Solo hoy 28/5/19 t.uber.com/AplicaTyC


Y dice que ya use ese cupon. Q perros. Jaja
 
El 80% de los colombianos compran en efectivo, no se l haga raro que Rappi decaiga mas en cuanto atraer clientes nuevos.
Mira Johan, No lo veas como "ricos", aprovecha el sistema.

Las tarjetas emitidas por las plataformas de NEQUI, DAVIPLATA o Movii, son alternativas que están al alcance de todos, Nequi si la utilizas cada mes en su intervalo, solo te costará sacarla $3.000 pesos, Daviplata (No tiene costo solo recargar y listo) y Movii (puedes aprovechar promociones constantes, la semana pasada estuvo a $0 pesos pedirla, la antepasada a $12). Hay oportunidades y se pueden aprovechar, hasta puedes sacar partido de esto, puedes crear un parque con nequi y ganas y ellos ganan y todos sacan la TC.
Movii sirve pagar pagar en rappi? Y como se recarga y como se.retira
 

Los últimos temas