APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En domicilios.com yo también dejé de usarla por errores del app. Yo siempre buscaba restaurantes que tuvieran costo de envío en 0, y al momento de pagar si era 15.000 me llegaba el mensaje del banco por 19.000, cobraban el domicilio.

Me paso unas dos veces, para pagar envío habría pedido en otros restaurantes.

Como siempre tomo fotos del proceso, denuncie en la SIC y me aleje del app, soporte era el peor servicio al cliente del mundo, peor que LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Como se llama? o una foto del sitio que no identifico ningun puestico ahi, en esa esquina yo compro es en el restaurante arabe

PD. Por ahi como dijo alguien en lo personal trato de pedir lo mas carca posible (vivo en ciudad jardin en barranquilla) y trato en lo posible de omprar en el centro comercial unico o en villa country que no quedan lejos y asi salvo alguna excepcion no tarda mas de 15 minutos en entregarse la comida despues que la recojen

Yo creo que se refiere a donde venden o vendian el perro challenger que era como un desgranado metido dentro de dos panes de perro envueltos como un shawarma a $10,000 pesos. es un carro de perros que esta afuerita de una casa con garaje que con todo lo que se llena NUNCA le han metido plata para convertirlo a local o pasarlo a algo mas formal. Lo mas formal que hicieron fue pasar el carro de perros para adentro del garaje de la casa a la que le ocupaban la terraza.

375642
375647





Yo he probado ya con todas y definitivamente las mejorcitas son domicilios y ubereats, inclusive me parece mejor ubereats, con domicilios me da la sensación que cuando se usan cupones esto repercute en la calidad y tamaño de las porciones de comida.


Me pasa igual con domicilios, y me da una piedra no entiendo por que le bajan la calidad. a veces les he escrito en la reseña directamente que el hecho de que uno use cupón no significa que lo tengan que esquirlar con las porciones. No entiendo realmente si en teoría ellos reciben el mismo pago independientemente de si uno paga con o sin cupon...

la otra es con las promociones, sacan platos "economicos" y lo que hacen desmejorar el plato y por ende la imagen del restaurante. A veces como que les falta una buena asesoría en psicología de precios, prefieren dañar la reputación por entrar a la competencia de precios. En CHE ****** un restaurante de "carnes argentinas" una pechuga de pollo a la parrilla en "promocion" ($12,000) me llego y no eran literal ni 80 gramos, hey me tome el trabajo de pesar esa vaina por que quede aturdido. parecía una lonja de jamón esa "pechuga" y claro en la descripcion no decia el peso o tamaño de la porcion.

Preguntenme si volvere a pedir o ir al restaurante. por un plato full price.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Uber Eats: 50% dcto porque no es festivo pero esta tarde la hacemos mas divertida para ti! :D Ingresa TARDELUNES solo HOY 10/6/19 hasta 5pm t.uber.com/AplicaTyC
 
Rappi: Activa el cod JUNIOCB y te devolvemos el 50% de tus compras en Rappi. Min compra 100mil. Max dev 250mil. Max 1 orden T&C* Info >>https://bit.ly/2KyL76I
Alguien sabe cómo funciona esto de los rappicréditos? En teoría apliqué el código y me recargaron los rappicréditos en mi cuenta, y a la hora de pagar me sale una opción de "usar rappicréditos". Estos rappicréditos cubren toda la orden, es decir, cuando compre algo me saldrá gratis? O cómo hago para utilizarlos?
 
Alguien sabe cómo funciona esto de los rappicréditos? En teoría apliqué el código y me recargaron los rappicréditos en mi cuenta, y a la hora de pagar me sale una opción de "usar rappicréditos". Estos rappicréditos cubren toda la orden, es decir, cuando compre algo me saldrá gratis? O cómo hago para utilizarlos?

Formulas la pregunta e inmediatamente te colocas la respuesta. Excelente Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Formulas la pregunta e inmediatamente te colocas la respuesta. Excelente Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
Si ya veo xd, es que cuando le daba "usar rappicréditos" desde la web de PC no me salía total orden $0, sino el total normal y al pedirlo igual me salía eso, entonces cancelé la orden y lo intenté desde la app móvil. Desde allí sí me funcionó y salía pedido gratis usando rappicréditos.
 
Como sabes que te suspendieron. A mí no me está dejando pagar con ninguna tarjeta prepago (Nequi y movii) será por lo mismo?
Pues porque al ingresar me sale el mensaje de que he sido suspendido, yo pagaba con Daviplata. Pero igual lo único que raro era colocar los cupones que colocaban aquí. Tal vez por eso fue la suspensión. Igual puedo crear otra cuenta. Tengo varias sim card.
 
Pues porque al ingresar me sale el mensaje de que he sido suspendido, yo pagaba con Daviplata. Pero igual lo único que raro era colocar los cupones que colocaban aquí. Tal vez por eso fue la suspensión. Igual puedo crear otra cuenta. Tengo varias sim card.

Creeria mas bien que le suspenderan la cuenta por registrar varios numeros en el mismo dispositivo. Si fuera por un codigo de aqui muchos estarian suspendidos
 
Pues porque al ingresar me sale el mensaje de que he sido suspendido, yo pagaba con Daviplata. Pero igual lo único que raro era colocar los cupones que colocaban aquí. Tal vez por eso fue la suspensión. Igual puedo crear otra cuenta. Tengo varias sim card.
La verdad yo solo compro con cupones de descuento y les paso la información a un par de personas del trabajo y nunca hemos tenido ningún tipo de problema, obviamente solo uso una cuenta con solo una tarjeta de crédito. Por ese motivo no creo que lo suspendan a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI

Los últimos temas