APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad yo solo compro con cupones de descuento y les paso la información a un par de personas del trabajo y nunca hemos tenido ningún tipo de problema, obviamente solo uso una cuenta con solo una tarjeta de crédito. Por ese motivo no creo que lo suspendan a uno.

Tal cual, yo lo utilizo y con mi esposa y sale... lo otro es que no solo validan tu numero de telefono, también pueden estar validando por el imei y ahí si puedes cambiar los numeros que quieran, que si notan que se está utilizando el mismo celular con la misma tarjeta, tengale!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Alguien que me ayude , estoty tratando de vincular mi tarjeta nequi en Rappi pero me sale un error q dice algo asi" error code server ... alguien me puede decir a q se debe y como se soluciona
 
La verdad yo solo compro con cupones de descuento y les paso la información a un par de personas del trabajo y nunca hemos tenido ningún tipo de problema, obviamente solo uso una cuenta con solo una tarjeta de crédito. Por ese motivo no creo que lo suspendan a uno.
yo pido a UberEats como 200mil mensuales solo cupones del 40%, nunca pago completo porque para eso a Rappi maneja mejores precios. Y cero ban y cupones todos los días a SMS.

Debe haber algo raro en su cuenta, o todos piden del mismo wifi a misma dirección
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: anroes101010 y OSDAKI
Davipay
fe86713b48cbe7e2759a64ee45832bd2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Uber Eats: Hagamos mas corta esta semana sin festivo! :D Desde HOY disfruta 3 noches con 30% de dcto. Codigo: NOCHESEATS en t.uber.com/AplicaTyC Hasta 14/6/19
 
yo pido a UberEats como 200mil mensuales solo cupones del 40%, nunca pago completo porque para eso a Rappi maneja mejores precios. Y cero ban y cupones todos los días a SMS.

Debe haber algo raro en su cuenta, o todos piden del mismo wifi a misma dirección

Ya me quitaron la suspensión y no dieron motivo , aunque si, a veces de la oficina cada persona pide de su cuenta, tal vez fue por ese motivo porque no veo otro.
 
Si ya veo xd, es que cuando le daba "usar rappicréditos" desde la web de PC no me salía total orden $0, sino el total normal y al pedirlo igual me salía eso, entonces cancelé la orden y lo intenté desde la app móvil. Desde allí sí me funcionó y salía pedido gratis usando rappicréditos.

Vos como que sos codo :D :D :D, no te debería salir costo total $0, sino el valor de la propina que le das al rappitendero (que no deja ser cubierta por los rappicréditos).

Soltales algo para la gaseosa... jaja
 
  • LOL
Reacciones: OSDAKI
Puede programar el pedido para mañana. Yo ya había cenado cuando publicaron ese cupón, así que lo usé para el almuerzo de viernes :v
Como así?
O sea que digamos que hoy sale un cupo que está disponible digamos de 6 pm a 9pm

Yo puedo usar ese cupon hoy, pagando, pero programado para mañana el almuerzo?
 
OSDAKI buen consejo. Pero en mi caso no deja programar entrega otro día :(

Siempre dice entrega inmediata

PD: Me gané un bono de 30.000 de El Corral por contestar sus concursos de Instagram, pero se lo robaron en el correo. Una lástima
 

Los últimos temas