APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he reclamado 2 veces, una porque pedí 3 hamburguesas en McDonald's y me mandaron 1. Y al mismo domiciliario le comenté y el se comunicó enseguida con ellos y me dijeron que aceptara el pedido y me devolvieron el dinero para volver a pedir. Todo perfecto.
La segunda en el Corral pedimos 5 combos y no llegaron las gaseosas, cuando le voy a reclamar al domiciliario (en frente de mí, no por celular ni nada) se echó a reir, se puso el casco y se fue. El domiciliario se llevó su calificada negativa y seguramente las gaseosas, por mi parte llamé a Uber a reclamar y me dijeron que me devolvían lo de las gaseosas. Me devolvieron aprox. 25k por más 5 gaseosas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Rappi: Aprovecha HOY 50% Dcto en tu pedido de Mercados, Licores o Farmacias pagando con tu TC Mastercard. Max 1 orden. Pide aqui>> https://bnc.lt/master50 T&C*
Los TC dicen que deben hacer el pedido durante el partido, para tener en cuenta

iFood: Es tiempo de ver el partido con un buen platillo! Usa tu cupon VOYB6U6V5HCC de 5mil. Pedido min 10mil Val. 15/6/19 Aplica TyC
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andooresu
En cuanto a devoluciones por problemas en los pedidos, a mi me ha ido muy bien con Rappi, el sistema tiene la opción de decir si llegó incompleto o en mal estado y devuelven muy rápido en Rappicréditos lo faltante.

Lo malo es que simplemente devuelven, no parece que hagan alguna gestión adicional si la queja era por mal estado.

Una vez pedí de pecositas y me llegó una sopa con una cucaracha pequeña adentro (llegué a comer varias cuacharadas de la sopa), por suerte de la vida estaba mirando atento cuando salió a flote, sino me la como y ni cuenta me doy. Reclamé a Rappi, se disculparon (aunque no tengan la culpa, ya que ellos actuan como intermediarios) y me devolvieron de una plata.
Lo malo: De Pecositas nunca me dijeron nada (los restaurantes tienen los datos del cliente en el pedido), y tampoco quedó con una reseña mala o calificación negativa en la app. Yo ya no como nada de pecositas ni a palo, prefiero hacer huelga de hambre, pero nadie más fue alertado y no creo que hayan mejorado en nada.

Suerte,
 
En cuanto a devoluciones por problemas en los pedidos, a mi me ha ido muy bien con Rappi, el sistema tiene la opción de decir si llegó incompleto o en mal estado y devuelven muy rápido en Rappicréditos lo faltante.

Lo malo es que simplemente devuelven, no parece que hagan alguna gestión adicional si la queja era por mal estado.

Una vez pedí de pecositas y me llegó una sopa con una cucaracha pequeña adentro (llegué a comer varias cuacharadas de la sopa), por suerte de la vida estaba mirando atento cuando salió a flote, sino me la como y ni cuenta me doy. Reclamé a Rappi, se disculparon (aunque no tengan la culpa, ya que ellos actuan como intermediarios) y me devolvieron de una plata.
Lo malo: De Pecositas nunca me dijeron nada (los restaurantes tienen los datos del cliente en el pedido), y tampoco quedó con una reseña mala o calificación negativa en la app. Yo ya no como nada de pecositas ni a palo, prefiero hacer huelga de hambre, pero nadie más fue alertado y no creo que hayan mejorado en nada.

Suerte,

Pero eso es proteina, hay que acostumbrarnos para el futuro que nos toque comérnosla si o si.


iFood: Te ponemos el pase Gol! Usa tu cupon 10MIL867DTJTSW de 10mil. Pedido min 15mil Val. 15/6/19 Aplican TyC http://bit.ly/EstasxComer

Pregunta, estos codigos de ifood son de un solo uso? o varios pueden usarlos?
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Es bastante molesto que cuando vas a realizar un pedido por Ifood, en la opción de pedir con cupón, eliges un restaurante X, y vas a pasar el cupón te das cuenta que ese restaurante no participa en en dicha opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Es bastante molesto que cuando vas a realizar un pedido por Ifood, en la opción de pedir con cupón, eliges un restaurante X, y vas a pasar el cupón te das cuenta que ese restaurante no participa en en dicha opción.
Que mal. A mi me funcionan en todos los restaurantes de mi ciudad que están en esa sección
 
Es bastante molesto que cuando vas a realizar un pedido por Ifood, en la opción de pedir con cupón, eliges un restaurante X, y vas a pasar el cupón te das cuenta que ese restaurante no participa en en dicha opción.
Ifood tiene la opción: "Con cupón " todos los restaurantes en esa sección reciben cupones.
 
En Uber Eats estan los mejores convocados :D Hoy almuerza con Cali Mio una deliciosa Delichuleta por solo 9.900. Haz clic! t.uber.com/AplicaTyC Hasta 7/7/19
 
Uber Eats: Que rico empezar la semana con 2X1 en Hooters :O Paga 10 y lleva 20 alitas banadas o desnudas. Pide las tuyas hoy 17/6/19 en t.uber.com/AplicaTyC
 

Los últimos temas