APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, tengo el problema de que me dan rapi crédito y lo intento usar y se queda cargando al hacer el pedido y al final me dice que debo usar tarjeta de crédito y no me deja, a que se debe?
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
Debajo de "mis favoritos"
60946013cb8ce82843a039b1bed87949.jpg
A mi nunca me han llegado cupones jaja miro todo los días y nada, he comprado con tarjeta, efectivo y nada :(
 
A alguien le han bloqueado la cuenta de Rappi por incumplir T&C? Nadie en Rappi me ha podido ayudar y tampoco se como se puede cancelar la cuenta.
 
A alguien le han bloqueado la cuenta de Rappi por incumplir T&C? Nadie en Rappi me ha podido ayudar y tampoco se como se puede cancelar la cuenta.
A mí me han bloqueado 2 cuentas, pero me dolió fue la que tenía vinculada con mi daviplata. Los de soporte no sabe responder que hacer solo te mandan un comunicado de que estas bloqueado.

También quise eliminar esas cuentas y neh, tampoco en eso ayudan
 
A mí me han bloqueado 2 cuentas, pero me dolió fue la que tenía vinculada con mi daviplata. Los de soporte no sabe responder que hacer solo te mandan un comunicado de que estas bloqueado.

También quise eliminar esas cuentas y neh, tampoco en eso ayudan

Hace unos días hice un post exponiendo mi caso. Me habían bloqueado y soporto solo se digno a decirme que por seguridad no me podían dar más detalles. Que ellos estaban comprometidos a asegurar el buen uso de la app.

Pues como yo le di un uso normal y no me pareció estar violando nada les respondí el correo diciendo textualmente


"es una lastima que su supuesta transparencia no les permita indicarme que es lo que sucedió con mi cuenta cuando simplemente he cargado mi dinero en rappipay y utilizado Mi propio dinero como me place, saludos"

De esto no recibi ninguna respuesta por parte de rappi y deje todo así.

A los 3 días por cosas de la vida me cargaron 7000 en rapicreditos y por curiosidad se me dio por intentarlo. La sorpresa fue que me dejó comprar y mi cuenta al parecer fue desbloqueada
 

Los últimos temas