APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que royo, yo les he comprado el SOAT del carro aprovechando los cashback del 50% y no he tenido problemas, se ven bien en la plataforma pero bueno saber de esos casos.
Yo también lo use el año pasado pero nunca lo volví a ver.
De hecho no volví a ver cash back del 50% en nada
 
Tenga mucho cuidado al comprar el SOAT con Rappi, en mi casa lo hicimos para renovar el SOAT de la moto y esa gente no cruza los datos con el RUNT, y cmo piden info básica (Placa, cedula y nombre) los demás datos quedan mal, tenemos meses con una disputa en la Superintendencia por que Rappi se lavó las manos diciendo que era culpa nuestra

Primera vez que compraba con rappi el soat?

En mi caso hace 2 años la primera vez que compré si me pidió verificar varios datos, nro motor, chasis e info adicional, y este año que renové con ellos ya solo era nombre y placa del vehículo, asumo que usarían los datos anteriores, a verificar que sean los correctos.
 
Primera vez que compraba con rappi el soat?

En mi caso hace 2 años la primera vez que compré si me pidió verificar varios datos, nro motor, chasis e info adicional, y este año que renové con ellos ya solo era nombre y placa del vehículo, asumo que usarían los datos anteriores, a verificar que sean los correctos.

Si era la primera vez, y no pidieron ningún dato de esos
 
Han hecho mercado en rappi estos días, como les ha ido, esta funcionando normal? Adicional al fee exagerado que cobran ahora han tenido algún otro tema?

En el conjunto al menos no están dejando entran domicilios hasta el apto por temas de contagio...
 
Bogotá:

Rappi: Está demorado todo por motivo del inicio de cuarentena, la app muy lenta y al agregar los artículos se borran del carro de compras por falta de existencias. No siempre hay existencias de lo que se logra agregar y pedir. Y las entregas están divididas en pedidos de menos y más de 50 mil

Merqueo: re caro todo, pero está mejor organizado el tema de existencias, quitan y ponen constantemente artículos, y la programación de envío quedó para el jueves cuando pedí. También hay una opción express.

Uin: casi no hay existencias, por eso no pedí. Había algunas promociones. Tienen una campaña de donación.

También adjunto un listado de domicilios de plazas de mercado.
 

Archivos adjuntos

  • DOMICILIOS_Plazas de Mercado.pdf
    7 MB · Visitas: 78
20200322_191625.png
20200322_191717.png
 
Acabo de hacer una compra por Domicilios y pague con una Master de Colpatria y me descontaron 20 mil, no se si hay una promoción o algo, fue pura suerte
 
Buenas tardes grupo, llevo registrado en este comunidad desde el 2018, estoy interesado en pertenecer al grupo de telegram grupo, quiSiera saber con quien tengo que hablar o quien me puede colaborar, muchas gracias
 
Buenas tardes grupo, llevo registrado en este comunidad desde el 2018, estoy interesado en pertenecer al grupo de telegram grupo, quiSiera saber con quien tengo que hablar o quien me puede colaborar, muchas gracias
Pero no participa en el foro, es lo mismo que ser nuevo.

A mí no me han querido agregar..
 

Los últimos temas