APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me funciono y a mi esposa sin problemas, gracias.

Rappi hoy esta dando 15000 para licores en tiendas seleccionadas, ya me llené de gaseosas y jugos para dañarle los dientes a mis hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y Lethrgic
Igual, mejorarían los bloqueos en IOS?

Mi esposa es android y si le dejó redimir. Alguien con IOS pudo redimir y quedar con prime?

Igual problema me pasa, aparece como si hubiese activado pero en realidad no me agregó el mes adicional con iOS, a mi hermana en Android si le funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1649253322881.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Uyyy me pasó una tremenda el viernes con Rappi.


No se como es el proceso ahora pero parece ser que cuando hay diferencia entre lo que vale el pedido en el establecimiento y lo que cobró rappi, como que rappi se demora en darles o reponerles la diferencia a los domiciliarios, he tenido problema con esto en los ultimos pedidos (y ya casi no uso rappi por eso, los manes viven trayendo incompleto para no perder).


Pero me dieron un cupon de 10,000 en rappicreditos y rappi prime gratis, tons hice un pedido del exito por rappi...


Por experiencias pasadas le escribí de una vez al tipo por chat "Por favor me confirma si algun producto no está o si hay algun inconveniente con algo que hiciera el pedido incompleto antes de pasar por la caja, de paso no acepto reemplazos. Muchas gracias"



El tipo de una me dice "ah listo yo cancelo si algo falta".
"No... no solo cancele, me avisa por favor que necesito saber antes de que pague"

" "

"Ok?"
"Si si yo le aviso"


Paso el pedido (retrasado) y me mando una foto de la factura donde no se veía lo que compró...

"Me confirma por favor que todo estaba??"
"Que si señor, el pedido completo"
"Ok muchas gracias"


Llega el tipo a mi casa con el pedido y lo primero que dice...

"Hermano yo no le traje uno de los quesos porque eso valía más de lo que rappi consigno y yo no voy a poner de mi plata para su pedido, ahí le muestro la factura para que vea que valía más"

"No señor eso no es mi problema, me esta entregando un pedido incompleto a pesar de que le comenté al princpio del pedido y le pedí que me confirmara cualquier novedad y me confirmó antes de traerlo que el pedido llegaba completo"

"Ah entonces que quiere que pierda yo de mi plata? Rappi no le da eso a uno, ahí la fila estaba llena de gente peleandole a rappi por 2000 pesos. Además si yo le hubiera dicho ud cancela el pedido"

"Pues por eso, deshonesto, me miente y me trae incompleto lo que pedí y pagué a pesar de que le especifique desde el princpio, entreje lo que trajo y yo paso el reporte"


Llame a Rappi a quejarme... y la chica no se dió cuenta que el microfono estaba abierto mientras habla con compañero(a).

"****** ese man se robo el pedido porque estaba pago con tarjeta y no lo entregó y se desapareció"
"Perdon....?"
"Uy que pena señor como lo puedo ayudar"
* le cuento todo, le pongo la queja, le digo que por eso ya no uso la plataforma, que le entregan los pedidos a cualquiera que eso es un riesgo de seguridad*
"Si señor tiene razon lamentablemente ultimamente las personas se inscriben y pasan papeles para trabajar pero no terminan siendo confiables"
"Por eso, eso es gravisimo, le sueltan pedidos a cualquiera y esa gente llega a la casa de uno, y además si tantos rappis se quejan de que uds. los tumban con las diferencias de precio pues ya es un problema sistematico, la culpa no es solo de este rappi mentiroso".
"..."


Me devolvió la plata del queso y me dijo que suspenderían al tipo... se hizo la loca con el problema de las diferencias en las facturas y lo de seguridad a nivel general.


Vuelvo a no usar Rappi ni con prime regalado.
 
Uyyy me pasó una tremenda el viernes con Rappi.


No se como es el proceso ahora pero parece ser que cuando hay diferencia entre lo que vale el pedido en el establecimiento y lo que cobró rappi, como que rappi se demora en darles o reponerles la diferencia a los domiciliarios, he tenido problema con esto en los ultimos pedidos (y ya casi no uso rappi por eso, los manes viven trayendo incompleto para no perder).


Pero me dieron un cupon de 10,000 en rappicreditos y rappi prime gratis, tons hice un pedido del exito por rappi...


Por experiencias pasadas le escribí de una vez al tipo por chat "Por favor me confirma si algun producto no está o si hay algun inconveniente con algo que hiciera el pedido incompleto antes de pasar por la caja, de paso no acepto reemplazos. Muchas gracias"



El tipo de una me dice "ah listo yo cancelo si algo falta".
"No... no solo cancele, me avisa por favor que necesito saber antes de que pague"

" "

"Ok?"
"Si si yo le aviso"


Paso el pedido (retrasado) y me mando una foto de la factura donde no se veía lo que compró...

"Me confirma por favor que todo estaba??"
"Que si señor, el pedido completo"
"Ok muchas gracias"


Llega el tipo a mi casa con el pedido y lo primero que dice...

"Hermano yo no le traje uno de los quesos porque eso valía más de lo que rappi consigno y yo no voy a poner de mi plata para su pedido, ahí le muestro la factura para que vea que valía más"

"No señor eso no es mi problema, me esta entregando un pedido incompleto a pesar de que le comenté al princpio del pedido y le pedí que me confirmara cualquier novedad y me confirmó antes de traerlo que el pedido llegaba completo"

"Ah entonces que quiere que pierda yo de mi plata? Rappi no le da eso a uno, ahí la fila estaba llena de gente peleandole a rappi por 2000 pesos. Además si yo le hubiera dicho ud cancela el pedido"

"Pues por eso, deshonesto, me miente y me trae incompleto lo que pedí y pagué a pesar de que le especifique desde el princpio, entreje lo que trajo y yo paso el reporte"


Llame a Rappi a quejarme... y la chica no se dió cuenta que el microfono estaba abierto mientras habla con compañero(a).

"****** ese man se robo el pedido porque estaba pago con tarjeta y no lo entregó y se desapareció"
"Perdon....?"
"Uy que pena señor como lo puedo ayudar"
* le cuento todo, le pongo la queja, le digo que por eso ya no uso la plataforma, que le entregan los pedidos a cualquiera que eso es un riesgo de seguridad*
"Si señor tiene razon lamentablemente ultimamente las personas se inscriben y pasan papeles para trabajar pero no terminan siendo confiables"
"Por eso, eso es gravisimo, le sueltan pedidos a cualquiera y esa gente llega a la casa de uno, y además si tantos rappis se quejan de que uds. los tumban con las diferencias de precio pues ya es un problema sistematico, la culpa no es solo de este rappi mentiroso".
"..."


Me devolvió la plata del queso y me dijo que suspenderían al tipo... se hizo la loca con el problema de las diferencias en las facturas y lo de seguridad a nivel general.


Vuelvo a no usar Rappi ni con prime regalado.
Menos mal eso no me pasa, porque supuestamente por ser “oro” me colocan mejores Rappi’s , con respecto a lo de los productos la app te da la opción que hacer en cada producto, y así no tener problemas… si estas utilizando Rappiprime, asegúrate siempre de colocar productos sustitutos, porque si hay algún producto y tu pides reembolso y otro que si lo hay, este modifica su precio y por ser de valor inferior a lo que te exige el domicilio gratis, terminaras pagando el domicilio!!
 
Uyyy me pasó una tremenda el viernes con Rappi.


No se como es el proceso ahora pero parece ser que cuando hay diferencia entre lo que vale el pedido en el establecimiento y lo que cobró rappi, como que rappi se demora en darles o reponerles la diferencia a los domiciliarios, he tenido problema con esto en los ultimos pedidos (y ya casi no uso rappi por eso, los manes viven trayendo incompleto para no perder).


Pero me dieron un cupon de 10,000 en rappicreditos y rappi prime gratis, tons hice un pedido del exito por rappi...


Por experiencias pasadas le escribí de una vez al tipo por chat "Por favor me confirma si algun producto no está o si hay algun inconveniente con algo que hiciera el pedido incompleto antes de pasar por la caja, de paso no acepto reemplazos. Muchas gracias"



El tipo de una me dice "ah listo yo cancelo si algo falta".
"No... no solo cancele, me avisa por favor que necesito saber antes de que pague"

" "

"Ok?"
"Si si yo le aviso"


Paso el pedido (retrasado) y me mando una foto de la factura donde no se veía lo que compró...

"Me confirma por favor que todo estaba??"
"Que si señor, el pedido completo"
"Ok muchas gracias"


Llega el tipo a mi casa con el pedido y lo primero que dice...

"Hermano yo no le traje uno de los quesos porque eso valía más de lo que rappi consigno y yo no voy a poner de mi plata para su pedido, ahí le muestro la factura para que vea que valía más"

"No señor eso no es mi problema, me esta entregando un pedido incompleto a pesar de que le comenté al princpio del pedido y le pedí que me confirmara cualquier novedad y me confirmó antes de traerlo que el pedido llegaba completo"

"Ah entonces que quiere que pierda yo de mi plata? Rappi no le da eso a uno, ahí la fila estaba llena de gente peleandole a rappi por 2000 pesos. Además si yo le hubiera dicho ud cancela el pedido"

"Pues por eso, deshonesto, me miente y me trae incompleto lo que pedí y pagué a pesar de que le especifique desde el princpio, entreje lo que trajo y yo paso el reporte"


Llame a Rappi a quejarme... y la chica no se dió cuenta que el microfono estaba abierto mientras habla con compañero(a).

"****** ese man se robo el pedido porque estaba pago con tarjeta y no lo entregó y se desapareció"
"Perdon....?"
"Uy que pena señor como lo puedo ayudar"
* le cuento todo, le pongo la queja, le digo que por eso ya no uso la plataforma, que le entregan los pedidos a cualquiera que eso es un riesgo de seguridad*
"Si señor tiene razon lamentablemente ultimamente las personas se inscriben y pasan papeles para trabajar pero no terminan siendo confiables"
"Por eso, eso es gravisimo, le sueltan pedidos a cualquiera y esa gente llega a la casa de uno, y además si tantos rappis se quejan de que uds. los tumban con las diferencias de precio pues ya es un problema sistematico, la culpa no es solo de este rappi mentiroso".
"..."


Me devolvió la plata del queso y me dijo que suspenderían al tipo... se hizo la loca con el problema de las diferencias en las facturas y lo de seguridad a nivel general.


Vuelvo a no usar Rappi ni con prime regalado.
Yo por eso deje de pedir mercado por rappi, no mentenian actualizados los productos y en varios pedidos me tocaba solicitar devolución porque no había en el almacén o al momento de llegar la factura era algo menor a lo pagado y tocaba solicitar reembolso.

Algo que me paso hace poco con un pedido en un restaurante fue que se equivocaron y no recuerdo si se lo dieron a otro rappi o prepararon lo que no era, me escribió el rappi que lo disculpara que ya lo estaban preparando, hasta ese momento todo normal, al rato me escribe y me dice que al restaurante le aparece el pedido como cancelado, que se lo iban a cobrar a él, le mande pantallazo del pedido aún activo porque nunca lo cancele y al rato llego con el pedido, no se si esperaba que le diera plata o que pero ya eso no era problema mio.

Cada vez pido menos por esa plataforma porque cansa estar recibiendo cosas incompletas y que respondan a medias.
 
Menos mal eso no me pasa, porque supuestamente por ser “oro” me colocan mejores Rappi’s , con respecto a lo de los productos la app te da la opción que hacer en cada producto, y así no tener problemas… si estas utilizando Rappiprime, asegúrate siempre de colocar productos sustitutos, porque si hay algún producto y tu pides reembolso y otro que si lo hay, este modifica su precio y por ser de valor inferior a lo que te exige el domicilio gratis, terminaras pagando el domicilio!!

En conclusión, nuevos usuarios aléjense de esa app que solo les va a traer dolores de cabeza. Llamen/usen la app directamente al restaurante/supermercado de cadena. (hasta les saldrá más barato en ciertas ocaciones).


Interesante lo que pasa detrás de cámaras con la app Rappi. La policía haciéndoles el trabajo jajaja y la seguridad de Bogotá sin priorizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DiegoAr1
Afortunadamente me banearon en rappi y no volví a usar eso! Que tristeza que al unicornio se le salga el espíritu colombiano (ahora todo es negocio sin importar a costo de que) :/
Soy feliz con el Mercado por Merqueo y JOKR, muy parecido a lo que era rappi al inicio.
Y domicilios… directo o por iFood o didi (algún día pelaran el cobre, mientras no pase será confiable para mi) aunque ya me pasó con una “mega promoción” de iFood, supuestamente era un 2x1 de un producto que siempre pido y al pedirlo llegaron 2 platos pero casi que de la mitad del tamaño del original.
Esperemos cómo evoluciona todo este cuento de las plataformas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes y Lethrgic
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE

Los últimos temas