APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi ubicación no aparece ese menú de rappilocura pero en otra acá en Bogotá sí.
Por ende desde ya sé que no voy a tener cobertura.
NOS VAMOS DE SIC.
Alguien menciono ayer que hizo el pedido desde la dirección donde le daba cobertura y luego hizo cambio de dirección. Según yo, ese tipo de cambios generan sobre costos en el envío según la distancia, pero el lanero dijo que no le genero costos.
 
Alguien menciono ayer que hizo el pedido desde la dirección donde le daba cobertura y luego hizo cambio de dirección. Según yo, ese tipo de cambios generan sobre costos en el envío según la distancia, pero el lanero dijo que no le genero costos.
1671040231664.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pipeguz
Alguien menciono ayer que hizo el pedido desde la dirección donde le daba cobertura y luego hizo cambio de dirección. Según yo, ese tipo de cambios generan sobre costos en el envío según la distancia, pero el lanero dijo que no le genero costos.
Mucho gusto, el Lanero en cuestión. No, a mi no me generó ningún cobro. Lo hice ANTES de pedir, en la pantalla de Checkout. No puedo decir que no les van a cobrar, pero puedo decir que a mi no me cobraron.
 
Alguien menciono ayer que hizo el pedido desde la dirección donde le daba cobertura y luego hizo cambio de dirección. Según yo, ese tipo de cambios generan sobre costos en el envío según la distancia, pero el lanero dijo que no le genero costos.
Yo ayer intenté aplicar ese truco y al cambiar de dirección de una cambio los productos a no disponibles, seguro era por la distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: zangano

Los últimos temas