APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.
 
Listos para poner la queja ante la SIC?

A estas alturas no es descabellada una demanda colectiva por publicidad engañosa.

Antes de salir con estas pavadas ¿alguien leyó los Términos y Condiciones? ¿me puede indicar dónde dice que se garantizarán premios para todo aquel que ingrese un cupón?


Pero como en menos de 10 segundos 1000 personas van a pedir perros?

Fácil, parce:

1671056802795.png


De 5 millones de personas viendo el partido toma un instante para que se agoten 1000 productos... más sentido común por favor.

Dejen de congestionar la SIC que ya se demoran bastante respondiendo denuncias serias y si tenemos tanta hambre pues hermano a cualquiera le venden 250 grs de carne molida, un pan y un berraco tomate para que se arme su hijuemadre y añorada hamburguesa.


Parece que alguien se quiere ganar una demanda por cuestionar los métodos de algunos laneros de conseguir lo que quieren.
Yo también tengo mis términos y condiciones, por favor leer antes de demandar.
 
Última edición:
Antes de salir con estas pavadas ¿alguien leyó los Términos y Condiciones? ¿me puede indicar dónde dice que se garantizarán premios para todo aquel que ingrese un cupón?

Dejen de congestionar la SIC que ya se demoran bastante respondiendo denuncias serias.
Parece que alguien se quiere ganar una demanda por cuestionar los métodos de algunos laneros de conseguir lo que quieren.
 
Muchachos, alguno que haya redimido el cupón de smartfit, sabe hasta cuando es el plazo para canjearlo? entré al link que sale en el cartón y dice que solo está vigente hasta el día de mañana, será eso cierto?
 
Antes de salir con estas pavadas ¿alguien leyó los Términos y Condiciones? ¿me puede indicar dónde dice que se garantizarán premios para todo aquel que ingrese un cupón?




Fácil, parce:

Ver el archivos adjunto 538748

De 5 millones de personas viendo el partido toma un instante para que se agoten 1000 productos... más sentido común por favor.

Dejen de congestionar la SIC que ya se demoran bastante respondiendo denuncias serias y si tenemos tanta hambre pues hermano a cualquiera le venden 250 grs de carne molida, un pan y un berraco tomate para que se arme su hijuemadre y añorada hamburguesa.



Yo también tengo mis términos y condiciones, por favor leer antes de demandar.
Comete un snicker
 
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.
Edit y confirmo: de febrero de 2024 me bajaron a octubre de 2023.

Me tocará poner queja en la SIC 😆
 
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.
Si me lo bajaron a basic, y además, lo tenía hasta junio del 23 y ahora hasta enero del 23, será la excusa perfecta para dejar de pedir en Rappi.

¿Que sucederá? Un mes después, proceden a botar más códigos y lo renuevo por tres años 🤣
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas