APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ayer me entregaron un producto vencido y Rappi no me devolvió ni las gracias... es un tema. Antes "regalaban demasiado", ahora no quieren devolver nunca.
 
A mi ayer me entregaron un producto vencido y Rappi no me devolvió ni las gracias... es un tema. Antes "regalaban demasiado", ahora no quieren devolver nunca.
Ya están viendo las vacas flacas, necesitan recuperar todo lo que han invertido.

 
A mi ayer me entregaron un producto vencido y Rappi no me devolvió ni las gracias... es un tema. Antes "regalaban demasiado", ahora no quieren devolver nunca.
Ya están viendo las vacas flacas, necesitan recuperar todo lo que han invertido.


Y precisamente ayer en un pedido en el que me trajeron unas frutas y una de ellas estaba un poco dañada y la solución fue compensame 700 pesos por un articulo que valia 5500 pesos
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Y precisamente ayer en un pedido en el que me trajeron unas frutas y una de ellas estaba un poco dañada y la solución fue compensame 700 pesos por un articulo que valia 5500 pesos
Yo hice un pedido y no esta disponible el artículo, y me cobraron 8500 de envío! Estuve más de 30 minutos en el chat peleando la devolución porque la persona esta decía que como se canceló el pedido tocaba pagar. Hace un tiempo no eran más de 2 minutos para esto. Conclusión pedir con cautela 🥺
 
Y precisamente ayer en un pedido en el que me trajeron unas frutas y una de ellas estaba un poco dañada y la solución fue compensame 700 pesos por un articulo que valia 5500 pesos
Eso es lo peor devuelven lo que les da la gana cuando uno pago un valor más alto por el producto.
 
Le gane la demanda a Rappi con la Superintendencia por cobrarme las Coca Colas XD
Yo voy a revisar en la página SIC FACILITA cómo va mi caso del burrito a ver... En breve daré novedades

Yo voy a revisar en la página SIC FACILITA cómo va mi caso del burrito a ver... En breve daré novedades
Picsart_22-12-22_10-45-09-157.jpg
 
Una pregunta a ver si alguien sabe del por qué 🤔🤔 por que en la cuenta de mi mamá salen restaurantes que a mi no me salen, y es la misma dirección 🤔🤔
 
No me explico como una empresa que cobra por todo y que explota a los 'empleados' tiene pérdidas, tan caro es sostener servidores y desarrollares?
 

Los últimos temas