APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de bloquear la segunda cuenta, lo extraño es que no le he dado mal uso, siempre he pedido usando la rappicard, nunca he cancelado pedidos o puesto problemas o reclamaciones. Lo que si he hecho siempre es usar cupones de rappi prime, en esta cuneta no he pagado nunca membresía el corto periodo que tengo (3-4 meses). De la nada me volvió a salir el anuncio de que no cumplo con las políticas pero nadie explica ni nada. Y la verdad hacer otra vez la migración de cuenta me da algo de pereza, alguien sabe alguna otra alternativa de app o sabe si hay algún mecanismo para levantar ese bloqueo?
A mi me bloquearon mi primaria y siempre dijeron que violaba los términos, igual, sin razón y eso que pagué Prime. Abrí caso con la SIC, nos fuimos a conciliación y en la conciliación me dijeron que violaba los términos, la SIC fallo a favor de ellos por que tienen autonomía en definir sus términos y ya, NUNCA me dijeron cuál era la violacion … dejé así, dure 1 año sin rappi y abri otro con el celular de la oficina y hasta el sol de hoy sin haber colocado mi cédula ni mis datos personales.
 
A mi me bloquearon mi primaria y siempre dijeron que violaba los términos, igual, sin razón y eso que pagué Prime. Abrí caso con la SIC, nos fuimos a conciliación y en la conciliación me dijeron que violaba los términos, la SIC fallo a favor de ellos por que tienen autonomía en definir sus términos y ya, NUNCA me dijeron cuál era la violacion … dejé así, dure 1 año sin rappi y abri otro con el celular de la oficina y hasta el sol de hoy sin haber colocado mi cédula ni mis datos personales.
Pero quedaste como violador :LOL:
 
Como lo dije anteriormente, creo q no vale la pena esperar a Jumbo.

Ver el archivos adjunto 560082



Amigos, por favor: eviten guiarse por porcentaje de descuentos que eso no tiene ningún sentido.

En la caja registradora te van a cobrar en pesos colombianos, no en porcentaje: eso es lo que importa al final.

Lo mejor es antes de la compra consultar precios en la página web de los supermercados para hacerse una idea donde será mejor mercar. Hasta ahora así lo hago y me funciona.
 
Amigos, por favor: eviten guiarse por porcentaje de descuentos que eso no tiene ningún sentido.

En la caja registradora te van a cobrar en pesos colombianos, no en porcentaje: eso es lo que importa al final.

Lo mejor es antes de la compra consultar precios en la página web de los supermercados para hacerse una idea donde será mejor mercar. Hasta ahora así lo hago y me funciona.
O sea que si yo voy a comprar un producto de 100k con 50% de descuento, ¿mejor voy a otro almacén que lo tenga sin descuento en 75k solo para no hacer el cálculo?
 
O sea que si yo voy a comprar un producto de 100k con 50% de descuento, ¿mejor voy a otro almacén que lo tenga sin descuento en 75k solo para no hacer el cálculo?
No, usted compra el que sea más barato, es lógico. Por mi lado si comparo producto a producto de lo que compro son contados los productos que son más baratos en el éxito (obvio mirando precio final del producto con los descuentos)
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Cambio en los términos de Rappi Prime Plus, a partir del 22 de Julio costará $29000 el Prime Plus.

¿Estaría usted dispuesto a pagarlos?
Uff no. Rappi ya es criminalmente malo y venia dudando en seguir, ahora es como el ultimo empujon que necesitaba.

Precios sobreinflados (comparen los precios de rappi con los de las paginas de las tiendas o restaurantes), cobros extras invisibles en todo lado, mal servicio.
 
Yo tengo el Prime Plus a punta de cupones desde hace cómo dos años y solo por HBO, si en algún punto dejan de salir los cupones yo no pago el Prime aparte, primero porqué en Rappi es todo mucho más caro, y esas arandelas extras que le ponen al pedido lo incrementan más, en dado caso pago HBO MAX con el descuento de Mercado libre.

En Rappi solo gasto el cashbak de la Rappicard, pero voy a hacer la vuelta en Nu para sacar la tarjeta y cancelar la de Rappi que la verdad no ofrece nada
 
Cambio en los términos de Rappi Prime Plus, a partir del 22 de Julio costará $29000 el Prime Plus.

¿Estaría usted dispuesto a pagarlos?
en mi caso el HBO o cualquier plataforma de Streming ya no es atractiva, desde que se multiplicaron las plataformas y actualmente si quieres ver de todo tienes que tener mínimo 5 a 7 apps y pagarlas, desde hace algún tiempo se ha vuelto a usar los métodos de búsqueda y descarga de series.
pero volviendo a rappi, en muchos casos es mas económico buscar directamente el restaurante y pedir la comida, comenzando que es casi siempre mas rápida la entrega y el repartidor cuida mejor el producto, en especial las pizzas como jenos o papa, o en pollo Frisby o kfc
venimos de un prime que a pesar de decir domicilios gratis tienen micro pagos, que pueden parecer pequeños pero van sumando. y el servicio no es que mejore, a veces el repartidor entrega 2 pedidos antes de llegar a tu domicilio, y preciso pediste helado, sopa o algún producto que no dura mas de una hora.
ese tema de micropagos no hace que con 8 domicilios que pagas al mes pagas el prime, realmente en solo plataforma con esos 8 domicilios estas pagando casi 40.000 si sumas el prime y otros costos de la app.

igual solo es mi opinión, pese a tener con cupones el prime en algunas ocasiones sale mejor comprar en didi food asi pagues el domicilio por que sale mas económico el mismo producto.
 
algun cupon vigente? a parte de

avplus
postobonplus
nutresaplus
primeweek3x1
primeweek3x1 sale vencido ya

1687625179867.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE