APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay como 3 o 4 códigos, se encuentran en el historial del tema: es cuestión de buscar unas páginas atrás.

Renové mi Prime por otros tres meses con el de Visa y le abrí Prime nuevo a una amiga (gratis también por 3 meses) con el otro código, el de Postobon si no estoy mal.


Siempre estoy a favor de la protección por el Gobierno, en el caso de Rappi lo que omitieron fue algo muy directo y pues son reportes que todas las Empresas deben hacer al Estado me parece que en ese caso no es "joder mucho", al contrario: les tuvieron demasiada paciencia.
Tener cuidado, yo usé la promo de visa y luego del primer mes me cobraron la membresía, lastimosamente al momento de redimir no tomé el pantallazo para reclamar
 
Tener cuidado, yo usé la promo de visa y luego del primer mes me cobraron la membresía, lastimosamente al momento de redimir no tomé el pantallazo para reclamar

Cuando activas la suscripción ahí sale la fecha de vencimiento del cupón y cuando te iniciaría el cobro (a mí me da hasta dentro de 3 meses), la recomendación para otros laneros es tomarle pantallazo a esa fecha para futuras reclamaciones.

En tu caso puedes tomarle pantallazo a la web de Visa desde donde se activa la promoción de Rappi y con eso entrar a reclamarles: ahí dice clarito que son 3 meses gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer y carope
Hay como 3 o 4 códigos, se encuentran en el historial del tema: es cuestión de buscar unas páginas atrás.

Renové mi Prime por otros tres meses con el de Visa y le abrí Prime nuevo a una amiga (gratis también por 3 meses) con el otro código, el de Postobon si no estoy mal.
¿Cuáles el mío se vence en unos días y ya estoy llorando por adelantado? La mayoría o están vencidos o ya los usé.

Deberíamos hacer la lista con los que aun están activos.

Siempre estoy a favor de la protección por el Gobierno, en el caso de Rappi lo que omitieron fue algo muy directo y pues son reportes que todas las Empresas deben hacer al Estado me parece que en ese caso no es "joder mucho", al contrario: les tuvieron demasiada paciencia.
Comprendo, ahí sí ni modo, se lo buscaron.
 
MEGA DÍA JUMBO.jpg
 
¿Cuáles el mío se vence en unos días y ya estoy llorando por adelantado? La mayoría o están vencidos o ya los usé.

Deberíamos hacer la lista con los que aun están activos.


Comprendo, ahí sí ni modo, se lo buscaron.
Estos son los que al menos siguen activos:

UALAPLUS
SCOTIAPLUS

HUAWEIPRIME (Basic)
FALABELLAYPRIME (Basic)

Amigos11522ku
 
tengo un amigo repartidor, y me cuenta que ahora todos ponen propina, apenas el recoge el pedido se desaparece esa propina por que el usuario la quita,
Eso también vi pero no, al quitarla el botón de hacer el pedido no se ponía verde.
3 pedidos hechos y ninguno con propina. Si llevo los últimos 5 años sin dar propina, un 20 de Julio no me hará hacerlo.
No lo hice, me fui más bien al sitio por la comida.
 
Aún tiene activa alguna suscripción a rappi prime? Creo que esos cupones funcionan cuando ya está desactivado el prime. Y como última opción, solo aplica para usuarios nuevos.
Los de rappi le pusieron freno a los laneros xxl , ya no hay opción de utilizar un cupon mas de dos veces asi se tenga la suscripción inactiva, solo resta crear cuenta nueva.