APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi salió el banner directo al entrar a la aplicación unos días después de estar sin Prime.
a mi se me vencio y me mandaron un whatsapp regalandome 30 dias de prime
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-25-14-44-48-022_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-07-25-14-44-48-022_com.whatsapp.jpg
    693.3 KB · Visitas: 63
En mi caso sale más barato ir al sitio por las cosas.
Además que dan un 5% adicional, sin embargo cancele el Jumbo Prime el ultimo día de "ofertas exclusivas", para acceder al descuento real tocaba además pagar con tarjeta Cencosud, el Lunes me pareció mucho mejor comprar en Olímpica, muy buenos precios, mucho mejores que Lunes de Itaú/Jumbo, envío gratis y la opción de pago contraentrega por Datafono, toca es como aprender a alternar entre supermercados el día que toca y no irse confiado por una fecha.
 
Además que dan un 5% adicional, sin embargo cancele el Jumbo Prime el ultimo día de "ofertas exclusivas", para acceder al descuento real tocaba además pagar con tarjeta Cencosud, el Lunes me pareció mucho mejor comprar en Olímpica, muy buenos precios, mucho mejores que Lunes de Itaú/Jumbo, envío gratis y la opción de pago contraentrega por Datafono, toca es como aprender a alternar entre supermercados el día que toca y no irse confiado por una fecha.
Igual hice acá, hay muy buenas ofertas incluso por la aplicación de olímpica.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Caith
Esos malditos de rappi, hice un pedido, me equivoque en la forma de pago y la cancelación me la cobraron full precio.

Abrí una cuenta q no usaba desde el año pasado y lo volví a hacer, sale.

Desgraciados
 
Esos malditos de rappi, hice un pedido, me equivoque en la forma de pago y la cancelación me la cobraron full precio.

Abrí una cuenta q no usaba desde el año pasado y lo volví a hacer, sale.

Desgraciados
Aquí no es por ser abogado del diablo... Pero qué esperaba que hicieran? Si le cobraron fue porque el restaurante alcanzó a aceptar el pedido y empezaron a hacerlo.
 
Aquí no es por ser abogado del diablo... Pero qué esperaba que hicieran? Si le cobraron fue porque el restaurante alcanzó a aceptar el pedido y empezaron a hacerlo.
a penas noté el error, menos de un minuto despues trate y trate y nunca estuvo disponible la cancelacion, por el chat de ayuda me aplicaron el 100 por ciento.. y fijese, que en la cuenta nueva, hice el pedido normal, pero probe nuevamente a una cancelacion y perfecto, sin costo.. asi que por alguna razon, a unas cuentas les aplican a otras no.
 
Lo único medio rescatable de Rappi es su servicio postventa, por lo general le dan la razón al cliente a menos que sea abusivo. Una vez pedí 3 postres a un mismo restaurante y los 3 vinieron en mal estado (eran tres leches y estaban agrios y cortados) y reclamé y enseguida me reembolsaron.

En cambio en Didi toca pagar en efectivo si o si porque dónde usted pague con tarjeta y reclame algo, ellos le preguntan al restaurante, y si el restaurante se lava las manos pues le tocó perder.
 
Lo único medio rescatable de Rappi es su servicio postventa, por lo general le dan la razón al cliente a menos que sea abusivo. Una vez pedí 3 postres a un mismo restaurante y los 3 vinieron en mal estado (eran tres leches y estaban agrios y cortados) y reclamé y enseguida me reembolsaron.

En cambio en Didi toca pagar en efectivo si o si porque dónde usted pague con tarjeta y reclame algo, ellos le preguntan al restaurante, y si el restaurante se lava las manos pues le tocó perder.
Entonces en Didi usted primero recibe, abre el paquete, lo prueba y luego paga? :O
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag

Los últimos temas