APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que hagan mercado hoy en exito.com o app hasta 40% de descuento pagando con tarjetas mc.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-04-09-15-21-676_com.exito.appcompania-edit.jpg
    Screenshot_2023-08-04-09-15-21-676_com.exito.appcompania-edit.jpg
    229.8 KB · Visitas: 39
Antes no me dejaba redimir cupones pero acabe de revisar y me aparecía el de POSTOBONPLUS habilitado para redimir. (Funciono)
no se puede redimir el cupon 2 veces xD, es decir que está vigente para los que aun no lo han aplicado
A mi me acaba de aparecer habilitado el cupón de primexhoy le di usar cupón y dejo pasar un mes de rappi prime basic.
Algo es algo.
expirado
 
Ojalá lo apliquen acá, ya sí no se les da propina simplemente rechazan el pedido “tu RAPPI asignado no pudo ir por tu pedido” o algo así, anoche me pasó con una pizza, como 7 domicilios se hicieron los locos, tocó cancelar.
Lol no sabía que eso sucedía cuando rechazaban el pedido, me imaginaba que era porque se pinchaban o algo 🤔

Aún así, me niego a dar propina mientras me sigan cobrando tarifa de servicio
 
Es la hora y yo no entiendo qué es ese invento de tarifa xd servicio. ¿Acaso no cobran un porcentaje importante de comisión por la venta? ¿no les alcanza? Aparte de eso uno "paga' la mensualidad.

La verdad es que no molestaría pagar esa tarifa si los precios fueran más bajos. Si vas a comprar más de una cosa, te sale hasta !as económico pagar el domicilio de forma directa.
 
Lol no sabía que eso sucedía cuando rechazaban el pedido, me imaginaba que era porque se pinchaban o algo 🤔

Aún así, me niego a dar propina mientras me sigan cobrando tarifa de servicio
Nada, eso lo aplican cuando les da pereza y en soporte se hacen los locos sí no se paga prime.
Es la hora y yo no entiendo qué es ese invento de tarifa xd servicio. ¿Acaso no cobran un porcentaje importante de comisión por la venta? ¿no les alcanza? Aparte de eso uno "paga' la mensualidad.

La verdad es que no molestaría pagar esa tarifa si los precios fueran más bajos. Si vas a comprar más de una cosa, te sale hasta !as económico pagar el domicilio de forma directa.
Eso mismo pregunté en soporte y la repuesta fue que ese valor hace posible que la plataforma funcione como deberia, lo único que le respondí a la de soporte era que no servia de nada ya que los domicilios cancelan a su antojo o salen con el cuento de que no pueden ir, no respondió nada.

Ojalá sacaran una aplicación aparte para la tarjeta rappi, es lo único que obliga a tener rappi instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Es la hora y yo no entiendo qué es ese invento de tarifa xd servicio. ¿Acaso no cobran un porcentaje importante de comisión por la venta? ¿no les alcanza? Aparte de eso uno "paga' la mensualidad.

La verdad es que no molestaría pagar esa tarifa si los precios fueran más bajos. Si vas a comprar más de una cosa, te sale hasta !as económico pagar el domicilio de forma directa.
De los restaurantes se llevan 30% de la venta, ahí la tarifa de servicio no debería aplicar.

En Carulla/Exito no hay tarifa

Del resto desconozco cuanto se llevan (pet shops, otros comercios) pero se entiende que si se llevan comision no debería aplicar la tarifa tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hace mes y pico se venció el plus y ahora comenzaron a regalar créditos, la cosa es que con ese cobro de servicio y envío, se van los pocos créditos que dan, entonces sirven de nada.

Saben de algún código para plus que sirva a los que ya tuvimos?
 
Hoy hemos usado didi food tres veces aprovechando las promociones y la comida llega en menos de la mitad del tiempo que en rappi, muy bacano.
A mi también me parece rápido. El tema es que el soporte es malito, es lento y engorroso. Pero muy pocas veces me ha ido mal por suerte
 

Los últimos temas