APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo único medio rescatable de Rappi es su servicio postventa, por lo general le dan la razón al cliente a menos que sea abusivo. Una vez pedí 3 postres a un mismo restaurante y los 3 vinieron en mal estado (eran tres leches y estaban agrios y cortados) y reclamé y enseguida me reembolsaron.

En cambio en Didi toca pagar en efectivo si o si porque dónde usted pague con tarjeta y reclame algo, ellos le preguntan al restaurante, y si el restaurante se lava las manos pues le tocó perder.
Concuerdo, con Rappi hay respuesta inmediata realizando la devolución pero en Didi tienen que revisar primero con el comercio y si se lavan las manos todo queda en perdidas para uno. .
 
IMG_7901.jpeg
Algo estará pasando? Jajaja
 

Venía a preguntar si de casualidad a alguien más le estaban dando esos créditos jaja

Mi mamá ya iba a usar los 53k pero le dije que esperara hasta mañana a ver que pasa. Y ya le habían dado uno de 28k a principios de este mes, mientras que a mi ni un "regalo" de 8k.
 
Ver el archivos adjunto 564794
Ver el archivos adjunto 564796

Rappi vs la pagina del restaurante :vomit::vomit: y a rappi pongale los 20 extra cobros que hacen a la hora de ordenar.
Desde hace como 6 meses uso los pedidos directos a los restaurantes, uso rappi como para ver el nombre y antojarme y luego ubico el domicilio directo en donde el 95% de las veces es mas barato (el otro 5% es porque rappi está en promoción)
Creo que así como se acabaron “las promociones y descuentos” para los usuarios finales, también se acabaron para los restaurantes y ahora a todos les cobran las tarifas por estar en plataforma y ellos se lo reflejan en un sobre costo al usuario final…
Por otro lado, algún cupón de rappi Prime activo?
 
Desde hace como 6 meses uso los pedidos directos a los restaurantes, uso rappi como para ver el nombre y antojarme y luego ubico el domicilio directo en donde el 95% de las veces es mas barato (el otro 5% es porque rappi está en promoción)
Creo que así como se acabaron “las promociones y descuentos” para los usuarios finales, también se acabaron para los restaurantes y ahora a todos les cobran las tarifas por estar en plataforma y ellos se lo reflejan en un sobre costo al usuario final…
Por otro lado, algún cupón de rappi Prime activo?
Lo que no entiendo es porque si les cobran a los restaurantes esa cuota de servicio, a los usuarios también le cobren eso y aún pagando prime. Perdonarán la insistencia pero no le veo caso y hace que todo termine aún más caro.
 
Venía a preguntar si de casualidad a alguien más le estaban dando esos créditos jaja

Mi mamá ya iba a usar los 53k pero le dije que esperara hasta mañana a ver que pasa. Y ya le habían dado uno de 28k a principios de este mes, mientras que a mi ni un "regalo" de 8k.
Yo tengo la rappicard en esa cuenta, usted tiene? Igual lo usaré en estos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
Si, ambos tenemos Rappicard. Pero a mi no me han dado ningún crédito de los que le han dado a ella. La única diferencia es que ella tiene dinero en la Rappicuenta.
parece ser que es por eso, mismo caso tengo dinero en la rappicuenta y mi madre no, y a ella no le dieron creditos
 
Concuerdo, con Rappi hay respuesta inmediata realizando la devolución pero en Didi tienen que revisar primero con el comercio y si se lavan las manos todo queda en perdidas para uno. .
depende, una vez me pusieron a pelear directamente con el restaurante..aunque después de mucho pelear, vieron que el restaurante no respondia y me devolvieron el saldo..
 

Los últimos temas