APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso me enteré. ¿Será la Plus? Porque si es así sí vale la pena.
Por el precio parece ser solo el prime basic, porque el prime plus ya esta en 29k.

Hice la redención del código y al ingresarlo en la app me sale que no es válido para mi, puede ser porque aún tengo prime activo.
 
Este viernes se merca en Exito no??? jeje.. Ya tengo la nevera vacía..
Por el precio parece ser solo el prime basic, porque el prime plus ya esta en 29k.

Hice la redención del código y al ingresarlo en la app me sale que no es válido para mi, puede ser porque aún tengo prime activo.
 
Alguien que me explique lo de carulla que tarjetas aplican y hay mínimo de compra? Muchas gracias ah y cuándo es
El viernes mercado por la aplicación o la página de carulla ciertos productos tienen descuento pagando con cualquier tarjeta mastercard, no importa el banco.

No tiene monto mínimo y el descuento se aplica después de ingresar el medio de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
La verdad no pensé decir esto, pero los descuentos en Carulla de mercado SI están buenos
No, fue el viernes que paso pero los descuentos han desmejorado bastante.

Este viernes aplica para comprar en carulla.

Acá mientras estoy mercando estoy comparando con Jumbo y si vale la pena. Gracias por el recordatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DSV
Señor@s.

Alguien tiene el protocolo para cuando Rappi misteriosamente te quita plata de tu cuenta? Tipo, tenía 54800 y eso se descontó y no hay ningún tipo de historial en Rappi que justifique ese descuento. Se que ha pasado antes, pero no encuentro cómo resolvieron los casos.

Gracias de antemano!
Prime se renovó automáticamente?
 
Prime se renovó automáticamente?
No sr.

Le pasó a una amiga, aquí hay más detalles del caso y se que suena familiar, por eso pregunto desde el foro.
1694288364565.png


 

Los últimos temas