APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG-20231103-WA0004.jpg
 
ahora fui a comprar 1 combo cubano para llevar siendo las 3:40pm

lo que no sabia (no escuche bien por mi problema auditivo) es que eso lo entregan a las 2 horas. asi que ahora me toca volver por ellas jajajaja.

hay mucha demanda..... demasiados aprovechando el precio del combo.
Yo reclamé mi combo al mediodía en el tiempo normal de preparación, no había mucha demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
ahora fui a comprar 1 combo cubano para llevar siendo las 3:40pm

lo que no sabia (no escuche bien por mi problema auditivo) es que eso lo entregan a las 2 horas. asi que ahora me toca volver por ellas jajajaja.

hay mucha demanda..... demasiados aprovechando el precio del combo.

actualizacion. tras las 2 horas, fui y me sorprendi ver cantidad de gente para comprar, esperar y paquetes pendientes por entregar. al menos mi paquete ya estaba listo. lo malo, todo frio jajaja. bueno, nada que una calentada en el sarten no solucione (no tengo microondas)

se hicieron "el agosto" con la promo del dia el negocio.


Yo reclamé mi combo al mediodía en el tiempo normal de preparación, no había mucha demanda.

que bueno ve! al menos lo consumio todo fresco y caliente jeje.
 
actualizacion. tras las 2 horas, fui y me sorprendi ver cantidad de gente para comprar, esperar y paquetes pendientes por entregar. al menos mi paquete ya estaba listo. lo malo, todo frio jajaja. bueno, nada que una calentada en el sarten no solucione (no tengo microondas)

se hicieron "el agosto" con la promo del dia el negocio.




que bueno ve! al menos lo consumio todo fresco y caliente jeje.
Lo malo: pan, jamón y queso, ninguna verdurita. Yo lo hago mejor en mi casa.
 
alguien sabe si en didi food los envíos son siempre a 7 mil ? o mi cuenta está dañada ?
El consejo más valioso en Didi es:

Siempre pague en efectivo.

Cuando hay reclamaciones ellos primero le consultan al restaurante, y muchas veces ellos se lavan las manos. Me pasó que pedí unos helados, el domiciliario tenía otro pedido adelante mío y pues no comí helado si no malteada.
 
por ahi tengo prime plus por la tarjeta visa, eso si me toco hablar con el soporte de rappi para que me la activaran, supuestamente desde la pagina de bancolombia abriendola en el telefono se activa pero nada.

como es que llgan en rappi en esa promo de la casa que hubo, aqui la mostraban pero como se busca en rappi eso.

por el momento tengo el hbo max, el start plus, pero el duyney p´lus si nada que lo puedo pedir.
 
por ahi tengo prime plus por la tarjeta visa, eso si me toco hablar con el soporte de rappi para que me la activaran, supuestamente desde la pagina de bancolombia abriendola en el telefono se activa pero nada.

como es que llgan en rappi en esa promo de la casa que hubo, aqui la mostraban pero como se busca en rappi eso.

por el momento tengo el hbo max, el start plus, pero el duyney p´lus si nada que lo puedo pedir.
Con que tarjetas VISA aplica? servirá la Rappicard?
 

Los últimos temas